Tratamiento de lesiones tras accidentes de tráfico: rehabilitación y fisioterapia en nuestras clínicas

¿Has tenido un accidente de tráfico y has resultado lesionado? Despreocúpate porque en Almusalud Granada nos encargamos de todo: somos un centro médico concertado con las diferentes compañías privadas de seguros.

Desde nuestras clínicas sanitarias de Granada: Almuñecar, Motril y Granada capital hemos puesto en marcha nuestro nuevo servicio de traumatología y fisioterapia conformado por un grupo con los mejores médicos especialistas en tratamientos y atención a personas que han resultado heridas o lesionadas en accidentes de tráfico.

Las molestias cervicales derivadas de una colisión trasera generan numerosas molestias en la cabeza, cuello y espalda. Los esguinces cervicales son muy comunes en accidentes de tráfico y su tratamiento es imprescindible para evitar ese malestar general que se sufre tras un accidente de coche.

Nuestros centros médicos en Granada están especializados en la fisioterapia para lesiones, sesiones de rehabilitación para zonas concretas, tratamientos intensivos de recuperación y traumatología para los daños causados por accidentes de tráfico.

Pide cita y conoce nuestros centros médicos en Granada para comenzar con tu tratamiento de traumatología y fisioterapia especializado en la atención a personas lesionadas en accidentes de tráfico.

Clínica / Traumatología