Las técnicas usadas en nuestras consultas de medicina estética para conseguir una piel facial sin arrugas, bien hidratada y en definitiva más joven son varias y se suelen aplicar de forma combinada:

  • Peeling Químicos: Basados en la utilización de alfahidroxiácidos y otros compuesto químicos de diferente composición que se aplican en la cara, produciendo una exfoliación y una posterior recuperación del tejido epitelial, produciendo una piel más luminosa y joven. Son especialmente útiles para tratar las arrugas finas, el fotoenvejecimiento, el acné, las cicatrices de acné y las manchas.
  • Mesoterapia Facial con Ácido Hialurónico (REVITALIZACIÓN):  Esta técnica consiste en dejar pequeños depósitos en la cara y cuello  de este componente fundamental de la piel, que baja con la edad favoreciendo el envejecimiento.  Es una sustancia HIPERHIDRATANTE, por lo atrae agua y tras varias sesiones se consigue una piel más tersa y mas hidratada.
  • Rellenos de arrugas faciales, surcos y labios: para estos casos usamos el Ácido Hyalurónico de primera calidad y de una concentración superior al usado en la mesoterapia facial. Su duración puede llegar a los 9 meses, según el estado previo de la piel. Va muy bien para surcos nasogenianos, perfil y aumento de labios, comisuras y corrección del ovalo facial.
  • Botox (Vistabel): el uso del Botox o Toxina Botulínica tipo A en el perfeccionamiento facial es el procedimiento cosmético más común usado actualmente en nuestro país. Es un tratamiento eficaz y seguro tanto a corto como a largo plazo. Con Vistabel (Botox) tratamos las arrugas glabelares o del entrecejo, arrugas horizontales de la frente, arrugas del canto externo del ojo (“patas de gallo”), arrugas de la parte superior de la nariz (“Bunny Lines”).

 

 

Clínica / Traumatología