Mesoterapia corporal: Tratamiento de la celulitis y el remodelado de la silueta corporal. Mesoterapia Facial: consigue una piel más tersa y mas hidratada en tu cara y cuello

Mesoterapia corporalmesoterapia corporal

El tratamiento de la celulitis y el remodelado de la silueta corporal se lleva a cabo mediante la técnica de la Mesoterapia Homeopática, consistente en vehiculizar a través de la piel tres fórmulas de compuestos homeopáticos que van a activar la lipólisis o destrucción de la grasa (fórmula lipolítica), mejorar la microcirculación local (fórmula linfocirculatoria) a la vez que reafirman la zona tratada (fórmula reafirmante).

Los resultados de estas sesiones de mesoterapia permiten mejorar el aspecto de la típica piel de naranja e incluso de hacerla desaparecer totalmente, además de la pérdida de centímetros y el aumento de la tersura de la piel tratada.

La mesoterapia homeopática es un complemento muy eficaz de las dietas de adelgazamiento, ya que ayuda a modelar las zonas más desproporcionadas de la silueta (pistoleras, abdomen, flancos, etc.), si a la vez que hacemos la dieta nos ponemos unas sesiones semanales o quincenales de mesoterapia corporal.

 

Clínica / Medicina Estética / Mesoterapia corporal