Eliminación de Varices en Granada

Tener unas piernas bellas y ligeras es un sueño para muchas personas que tienen varices. Estas antiestéticas alteraciones vasculares provocan un problema de circulación que se traduce en dolor, enrojecimiento y sensación de piernas cansadas.

varicesLa técnica más eficaz para tratarlas es la Esclerosis de Varices. A pesar de que el factor hereditario es el que más condiciona la aparición de varices, algunas profesiones que obligan a permanecer demasiadas horas de pie o sentados, y los malos hábitos cómo cruzar las piernas al sentarse, el tabaco o el alcohol, pueden provocar su desarrollo.

Esclerosis de varices

Estas alteraciones se tratan inyectando dentro de la pared vascular una sustancia esclerosante que produce una reacción inflamatoria para que las paredes vasculares se aproximen hasta cerrarse.  Posteriormente se comprime la pierna con unas medias de compresión fuerte durante 48-72 horas y en el plazo de 4 a 6 semanas las venillas esclerosadas desaparecerán.

Tras varias sesiones de tratamiento se observa la desaparición de las varices esclerosadas, lo que se traduce en unas piernas más bellas, en una mejoría de la circulación venosa y en la disminución o desaparición de las molestias (dolor, pesadez, etc.) de las piernas.

Clínica / Medicina Estética / Eliminación de varicosidades con escleroterapia