Electrólisis Percutánea Terapéutica

En Almusalud realizamos este tratamiento con un plus, pensando siempre en ofrecer los mejores servicios a nuestros pacientes, es por ello que hemos incorporado a esta técnica un servicio de ecografía, para seguir en cada momento el desarrollo del tratamiento.

Electrólisis Percutánea TerapéuticaEsta nueva técnica es revolucionaria para el tratamiento de tendinopatías. Utiliza microcorrientes y consigue efectos RÁPIDOS Y EFECTIVOS, acortando los tiempos de recuperación del paciente.

Consiste en la aplicación de microcorrientes a través de una aguja de acupuntura, de manera que se accede al tejido blando dañado provocando su autorrecuperación.

La ELECTROLISIS PERCUTÁNEA TERAPÉUTICA provoca una reacción física en el tendón. Genera una inflamación controlada, necesaria para la recuperación. Tras la aplicación de este tratamiento, NUNCA DEBE APLICARSE HIELO NI TOMAR ANTIINFLAMATORIOS.

Las corrientes del tratamiento pueden generar un ligero dolor en la zona afectada, pero es totalmente normal. Durará aproximadamente unas 48 horas .

Técnica indicada para todo tipo de pacientes, desde deportistas de élite hasta trabajadores o amas de casa.

Beneficios

Este tratamiento permite destruir el tejido degenerado y se acelera la regeneración de un nuevo tejido a partir de una respuesta inflamatoria. Es el propio organismo el que inicia su recuperación, inducida por el efecto de la electrólisis percutánea terapéutica.

Aplicación

El tratamiento esta indicando ante lesiones tisulares o en casos que falle el tratamiento conservador habitual.

  • Roturas de fibras
  • Epicóndilo
  • Fascia plantar
  • Pubis
  • Tendón de Aquiles
  • Tendón rotuliano
  • Otros tipos de tendinopatías
Clínica / Traumatología