Fisioterapia-Physium

¿Necesita relajar y tonificar sus músculos? ¿Padece de dolores crónicos? ¿Siente molestías en los tejidos profundos de algunos músculos?

Desde Nuestra Clínica Almusalud de Almuñecar le presentamos PHYSIUM, un nuevo tratamiento para aliviar los dolores crónicos.

PHYSIUM es un instrumento mediante el cual se estimulan mecanicoterapéuticamente determinadas zonas del cuerpo de forma parecida al masaje manual, pero llegando a tejidos más profundos. El sistema logra ejercer esta acción mecánica creando un vacío pulsátil a través de cabezales aplicados a la piel.

Con este dispositivo se consigue relajar, tonificar y flexibilizar músculos y fascias, además de liberar adherencias por la movilización de los tejidos en diferentes planos. Con Physium se activa la respuesta neuronal, disminuyendo el dolor de zonas localizadas y la ansiedad. Otro efecto beneficioso es la estimulación de la circulación sanguínea y linfática.

Tecnica-Fisioterapia-Physium-03

Ventajas de Physium Fisioterapia

  • Un método preciso: PHYSIUM facilita que el terapeuta pueda movilizar los tejidos del paciente en diferentes planos con la máxima precisión y a una profundidad que el masaje manual no permite.
  • Profundidad: PHYSIUM llega al plano más profundo de los tejidos, masajeando el tejido muscular y estirando los planos tisulares.
  • Indoloro: se trata de un instrumento no invasivo, seguro e indoloro. Usa una presión de entre 120 y 160 mbar, presión que se aplica de forma gradual. Consigue descontractuar suavemente de forma que el paciente no sienta dolor ni padezca lesiones en tejidos vasculares o músculo-conectivos.

Fisioterapia-Physium

PHYSIUM cuenta con 10 brazos de los cuales 8 son fijos y dos son móviles para que el terapeuta pueda usarlos manualmente para tratamientos específicos. También tiene cabezales diferentes que garantizan la adaptabilidad a cualquier zona del cuerpo y para estimular los músculos seleccionados sin problema.

 

Clínica / Traumatología