Fisioestetica

La Fisioestética es un nuevo concepto que asocia la estética con la fisioterapia. La fisioestética  fusiona la estética y la salud para dar respuesta a los habituales problemas tanto faciales como corporales.

La fisioestética la llevan a cabo fisioterapeutas especializados que combinan su experto conocimiento en la anatomía humana con técnicas de cosmética y belleza de última generación.

Gracias a los tratamientos fisioestéticos, puedes conseguir reducir el volumen de grasa localizada, eliminar la celulitis, reafirmar tu cuerpo eliminando la flaccidez, disminuir la retención de líquidos, estrías y cicatrices. Evita el envejecimiento prematuro de la piel del rostro,  el acné y las manchas entre otras muchas.

La actual filosofía del culto al cuerpo en nuestra sociedad ha propiciado el crecimiento de los tratamientos fisioestéticos, los cuales han avanzado de forma exponencial y en la actualidad ofrecen unos resultados espectaculares. En Almusalud contamos con especialistas fisioterapeutas que adaptan estos tratamientos de forma personalizada a cada paciente.

Oferta-Cavitacion-Navidad

Fisioestética – Técnicas y Tratamientos.

Una de las principales causas que han producido este importante avance es la aparición en nuestra sociedad de un grave problema que es cada vez más frecuente ver desde edades más tempranas: la obesidad y el sobrepeso. Las causas principales de este problema son:

  • El cambio en nuestra alimentación, ingiriendo alimentos hipercalóricos, ricos en grasas y azúcares.
  • Una grave tendencia a la vida sedentaria, con una disminución en la realización de actividades físicas.

La fisioterapia siempre ha trabajado para actuar frente a las alteraciones que sufre nuestro cuerpo. En la actualidad, gracias a la fisioestética, además de la aplicación de tratamientos para el correcto funcionamiento del organismo, el especialista incide en los hábitos alimenticios, el nivel de actividad física y el estado psicológico para fomentar los resultados.

De este modo, en los tratamientos de fisioestética atendemos al paciente-cliente globalmente, teniendo muy presente los signos, síntomas y valoración del mismo. Realizamos una valoración inicial, un diagnóstico y ajustamos el tratamiento de fisioterapia según las necesidades de cada paciente.

Programas faciales:

Indicaciones:

Piel madura, piel desvitalizada, líneas de expresión, manchas, acné.

Técnicas utilizadas:

Radiofrecuencia, masaje facial, mesoterapia virtual, microdermoabrasión

Programa corporal:

Indicaciones:

Reducción de volumen , celulitis, flaccidez, grasas localizadas.

Técnicas utilizadas:

LPG endermologie ,  plataforma vibratoria  y radiofrecuencia (en Almuñécar y Granada) , mesoterapia virtual  sistema innovador ITD(Almuñécar) , presoterapia, electroestimulación, Gimnasia abdominal hipopresiva

 

[button url=”https://www.almusalud.com/wp-content/uploads/2011/06/Almusalud-Triptico-CAVITACION1.pdf”]Tríptico programa corporal (pdf)[/button]

 

Clínica / Fisioterapia / Fisioestética corporal y facial