Depilación láser permanente

depilacion11Las técnicas tradicionales de depilación como el afeitado, la depilación mediante pinzas, cera o crema proporcionan sólo una satisfacción temporal. La electrolisis era hasta el 2011 el único modo de realizar depilación definitiva satisfactoria, una técnica pesada, lenta e incómoda. El sistema de depilación láser Alejandrita con Apogee+ de Cynosure elimina de manera segura el pelo corporal y facial no deseado, sin causar daños a los delicados poros ni a la estructura de la piel.

Depilación Láser Alejandrita con el sistema Apogee+ de Cynosure

El nuevo sistema de depilación láser Alejandrita Apogee+ de Cynosure cuenta con mayor potencia y velocidad. Tiene una excelente longitud de onda indicada en la reducción del vello de manera permanente así como el tratamiento de lesiones pigmentadas como manchas solares y pecas.

Apogee+, probado científicamente, proporciona una alta fluencia gracias al gran tamaño del spot que mejora la penetración en la piel y por tanto, obteniendo mejores resultados.

Con variables puntos y anchos de pulso, Apogee+ permite la personalización completa de los procedimientos basados en el cabello del cliente y la óptima eficiencia basada en el tipo de piel del cliente.

El sistema de depilación láser Apogee+ de Cynosure incluye diferentes parámetros que permiten ajustarlo a las necesidades de cada uno de los pacientes teniendo en cuenta su fototipo de piel y maximizando la eficiencia.

Nuestro nuevo sistema de depilación láser Alejandrita, disponible en nuestras Clínicas de Salud, nos permite ofrecer a nuestros clientes una depilación más rápida y versátil, adpatándonos a todo tipo de pieles y de pelos.

El láser que acaba por completo incluso con el pelo grueso y oscuro de la barba, y en hombres en general, disponible en Clínicas Almusalud en Almuñécar, Motril, Granada y Las Gabias.

Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales técnicos en depilación láser y descubre el mejor tratamiento para tu piel.

Clínica / Traumatología