DETESEX

Logo

¿Dudas? Llámanos al

958 80 45 54

DETESEX

Test para conocer el sexo de tu bebé en la semana 8
99% de fiabilidad

¿Quieres saber si tu bebé va a ser niño o niña de forma rápida y eficaz?

Con DETESEX lo sabrás en la semana 8 de embarazo con un 99% de seguridad.

Solicite más información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.


¿Qué es el test para conocer el sexo del bebé DETESEX?

Detesex es un test para conocer el sexo del bebé de manera precoz, a partir de la semana 8 de embarazo. Es un tratamiento muy poco invasivo, seguro, rápido y eficaz que permite saber si es niño o niña a través de una pequeña extracción de sangre materna, sin poner en peligro el correcto desarrollo del embarazo ni la salud de la madre. 

Además, con una fiabilidad de más de un 99% y empleando las últimas técnicas de análisis genético, este test para saber si es niño o niña en Granada evita los contratiempos que puede presentar la que, hasta ahora, ha sido la técnica más recurrida para conocer el sexo fetal: la ecografía.  

Asimismo, es muy importante tener tener en cuenta que el objetivo de este test es únicamente saber cuál es el sexo del bebé, no detecta posibles patologías cromosómicas ni malformaciones en el feto.


¿Qué ventajas ofrece el test del sexo fetal DETESEX respecto a la ecografía convencional?

La principal ventaja que ofrece el test para saber el sexo del bebé Detesex respecto a la ecografía convencional es el tiempo de espera. Con la ecografía es necesario esperar hasta la semana 16 para conocer el sexo del bebé. Sin embargo, a través de Detesex es posible saberlo hasta 8 semanas antes, es decir, a los dos meses de gestación. 

Asimismo, otro aspecto fundamental que ofrece este test es que la posición del bebé no supone un inconveniente para determinar el sexo. Esto es crucial y determinante a la hora de realizar la ecografía ya que, solo en función de cómo esté colocado el feto, se puede conocer si es niño o niña. Por ello, existen numerosos casos en los que esta técnica ha generado errores en la determinación del sexo fetal.

No obstante, esto no es un inconveniente para Detesex puesto que, como hemos mencionado anteriormente, solo es necesario realizar un análisis de sangre a la madre y, además, presenta un grado de fiabilidad mayor que cualquier técnica ecográfica. 


¿Se puede considerar DETESEX un sustituto de las ecografías?

En ningún caso. El test para saber el sexo del bebé Detesex es un complemento a todas las pruebas a las que se tiene que someter la mujer durante el embarazo, entre ellas, las ecografías periódicas. Como hemos comentado, Detesex presenta mayores ventajas que la ecografía a la hora de determinar el sexo fetal, pero su realización no conlleva que se dejen de hacer las ecografías que determine el especialista a lo largo del periodo de gestación por otros motivos.

¿Cómo funciona el test para saber si es niño o niña DETESEX?

El test genético Detesex se basa en el análisis del ADN fetal que está presente en la sangre materna. Permite, por medio de las técnicas más avanzadas de análisis genético, detectar ADN de cromosoma Y, a través del cual es posible conocer el sexo del bebé en Granada.

Por ello, una vez que se extrae la sangre a la madre, se lleva al laboratorio y se analiza la presencia o ausencia de este cromosoma. En el caso de que se detecte, el sexo del feto será masculino. De lo contrario, si no se percibe, el bebé será niña.  

Las pruebas basadas en este parámetro presentan una tasa de detección mayor al 99%, con un margen de error de menos del 0,1%.


¿Qué ocurre en el caso de embarazos múltiples?

En estos casos, hay que tener en cuenta si se trata de un embarazo gemelar o de mellizos.

En caso de ser gemelos idénticos, la detección del cromosoma Y determinará, con la máxima fiabilidad, que ambos bebés son niños. En el caso de ser mellizos, la presencia de este cromosoma puede afirmar que al menos uno de los bebés es niño o si, por el contrario, no se detecta, se puede concluir que ambos son niñas. 

En estos casos de embarazo múltiple, es recomendable acudir al ginecológico para garantizar que el periodo de gestación transcurre con normalidad y que no se ha producido ninguna alteración.

Ventajas de elegir DETESEX para conocer el sexo de tu bebé

01
Tratamiento muy poco invasivo

No supone un peligro para la salud del bebé y de la madre ya que se realiza a través de una extracción de sangre materna.

02
Procedimiento sencillo y seguro

Se hace en la propia clínica y que no requiere de anestesia ni ingresos hospitalarios

03
Fiabilidad al 99%

Es la prueba para la detección del sexo del bebé con mayor fiabilidad del mercado, rozando el 100%.

04
Emplea las técnicas más avanzadas de análisis genético

05
Conoce el sexo de tu bebé en la semana 8

Permite conocer si el bebé es niño o niña a partir de la semana 8 de gestación, mucho antes que las ecografías convencionales. corta

06
No depende de la posición del bebé

El resultado no depende de la posición en la que se encuentre el bebé en el momento de realizar la prueba, por lo que el margen de error es muy pequeño.rta

07
Resultados en dos días laborales

Los resultados se obtienen en dos días laborales, por lo que el tiempo de espera es muy reducido.

08
Fortalece el vínculo emocional familiar

Según el Estudio Clínico Winestine MC, conocer el sexo del bebé cuanto antes ayuda a fortalecer el vínculo emocional madre-hijo y también el vínculo con los hermanos.

09
No es necesario hacer el test en ayunas


¿Quién se puede hacer el test para saber el sexo del bebé Detesex?

Este test se lo puede hacer cualquier mujer que quiera conocer el sexo del bebé en Granada a partir de las 8 semanas de embarazo. En cualquier caso, si está sufriendo un embarazo de alto riesgo es recomendable consultar a su ginecólogo previamente.


¿Cómo beneficia a la madre saber el sexo del bebé cuanto antes?

Saber el sexo del bebé es uno de los momentos más emocionantes dentro del embarazo. A través del test Detesex, es posible conocerlo casi dos meses antes de lo que tarda en saberlo con la ecografía y, además, ofrece grandes beneficios a la madre y a la buena marcha del embarazo. 

Diversos estudios determinan que conocer si es niño o niña ayuda a la madre a crear un vínculo más fuerte y real con el bebé desde el principio. Una vez conoce el sexo, la madre vive con más intensidad el embarazo ya que ya lo concibe como una persona con identidad, se podrá referir al bebé por su nombre y podrá iniciar todos los preparativos que desee enfocados a él. 

Además, está demostrado que saber el sexo del bebé provoca que el malestar generado en el primer trimestre quede en un segundo plano, reduciendo el estrés y los cuadros de ansiedad tan frecuentes en este periodo.  

Asimismo, en caso de ya tener hijos, ayuda a que el vínculo entre hermanos también se fortalezca y es fundamental para implicar a los niños en el proceso del embarazo.

Test para saber si es niño o niña en Granada: Clínica Almusalud

Almusalud es centro acreditado para la extracción de muestras del test para saber el sexo del bebé en Granada. Nuestro equipo médico, a través de su amplia experiencia profesional, garantizará la excelencia del servicio durante todo el proceso para que todo sea perfecto. 

Te acompañaremos en uno de los momentos más importantes y más emocionantes del embarazo, saber si el bebé es niño o niña. Por eso, si estás embarazada y no quieres esperar demasiado a las ecografías convencionales, te ayudamos a conocer el sexo del bebé para que comiences a planificar su llegada cuanto antes. 
Queremos vivir ese momento tan especial contigo, no dudes en contactar con nosotros.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo saber si el bebé es niño o niña?

No supone un peligro para la salud del bebé y de la madre ya que se realiza a través de El sexo del bebé se puede saber a través de test genéticos que, a través del análisis del ADN fetal que tiene la madre, permite conocer si es niño o niña. El más fiable del mercado es Detesex, rozando el 100% de fiabilidad.

¿Cuál es el test para saber el sexo del bebé con mayor fiabilidad?

Actualmente, el test Detesex es el más fiable del mercado. Cuenta con una fiabilidad que roza el 100%, siempre y cuando se realice a partir de las 8 semanas de gestación.

¿Para qué sirve el test Detesex?

Este test tiene como objetivo conocer el sexo del bebé de manera precoz, exactamente, a partir de la semana 8 de embarazo.

¿Puedo realizarme el test Detesex para saber el sexo del bebé antes de las 8 semanas de gestación?

La fiabilidad de más del 99% de Detesex se garantiza a partir de las 8 semanas de embarazo. Si el test se realiza con anterioridad a ese periodo, puede darse el caso de que la fiabilidad disminuya.

¿Duele hacerse el test Detesex para saber el sexo del bebé?

Este test se realiza a través de una pequeña muestra de sangre de la madre. Es indoloro, salvo la molestia que pueda ocasionar la propia extracción.

¿Qué ventajas tiene el test para saber el sexo del bebé Detesex?

Este test permite saber si el bebé es un niño o una niña de manera precoz, antes que cualquier ecografía convencional. Además, es un proceso sencillo, seguro para el bebé y la madre y rápido ya que los resultados se obtienen en dos días laborales.

¿Es seguro para el bebé hacerse una prueba para saber si es niño o niña?

El procedimiento para realizarse el test del sexo fetal no causa ningún riesgo para la salud del bebé ni para el buen desarrollo del embarazo.

¿Cuánto tardan los resultados del test para saber el sexo del bebé Detesex?

Los resultados de este test tardan dos días laborales.

¿El test para saber si es niño o niña sustituye a la ecografía?

Conocer el sexo del bebé beneficia psicológicamente a la madre y, en ocasiones, reduce el En ningún caso. Aunque se conozca el sexo del bebé a través de este test, se debe realizar periódicamente todas las ecografías que se requieran a lo largo del embarazo. 

Si me he sometido a un proceso de inseminación artificial, ¿pierde eficacia el test Detesex?

Gutentor SSe puede dar el caso de que alguno de los embriones fecundados no sobrevive y, además, no se expulsa, puede que cause errores si en el análisis se detecta el cromosoma Y, creyendo de este modo que el feto es de sexo masculino.imple Text

¿Me puedo hacer un test para saber el sexo del bebé si tengo un embarazo de riesgo?

En caso de tener un embarazo de riesgo, cualquier aspecto relacionado con la gestación debe de estar supervisado por el especialista previamente.

¿A través de este análisis se puede detectar enfermedades genéticas del feto?

Este test no está indicado para detectar malformaciones en el feto o posibles patologías cromosómicas como el Síndrome de Down.

¿Los test para saber el sexo del bebé los cubren las mutuas?

Hasta el momento, este tipo de pruebas no están cubiertas por seguros privados ni mutuas.

¿Cuánto cuesta hacerse un test para saber el sexo del bebé?

El precio del test dependerá del centro acreditado que lo realice. 

¿Dónde puedo hacerme una prueba para saber si es niño o niña en Granada?

El test para conocer el sexo del bebé se puede hacer en Clínica Almusalud, situada en Calle Sevilla, 3.

¿Puede fallar el test para saber el sexo del bebé Detesex?

Siempre existe un margen de error, pero siempre que se haga en el momento idóneo de gestación (a partir de las 8 semanas de embarazo), este es del 0,1%.