Global Card

Todos los servicios de GLOBAL CARD SALUD son dcon una atención personalizada ante cualquier consulta, solicitud o necesidad asistencial.

Almusalud complementa sus servicios en el área de: Fisioterapia

Canal Salud 24

Experiencia y flexibilidad definen los servicios de Canal Salud 24. Desarrollar productos a medida y  servicios adaptados son parte de la oferta de Canal Salud24.

Almusalud completa en las áreas de : Reumatología,  Otorrinolaringología,  Alergología,  Enfermería, Psicología, Odontología, Fisioterapia, Podología.

Asesoramiento Médico Siglo XXI

Almusalud trabaja con Asesoramiento Médico Siglo XXI para complementar sus servicios en: Fisioterapia, Medicina general, Otorrino

SaludOnNet – Cuadro médico EqualMed

Trabajamos junto a SaludOnNet en el marco del cuadro médico Equalmed para ofrecer los sigueinetes servicios: Medicina  general, Otorrino, Fisioterapia, Enfermería, Podología, Alergología, Reumatología

Serviall

Serviall es una empresa de servicios, cuyos objetivos prioritarios son: Hacer llegar los mejores estándares de calidad en el cuidado de la salud a sus clientes.

Clínica Almusalud completa sus servicios con Servialle en las áreas de: Reumatología,  Otorrinolaringología, Alergología, Fisioterapia.

AvantSalud

Servicio completo que permite disfrutar de las ventajas y avances de la medicina privada y servicios de bienestar.

Almusalud completa sus servicios en estos campos: Otorrinolaringología, Alergología, Enfermería, Fisioterapia, Fisioterapia estética, Medicina estética, Depilación láser,  Logopedia, Traumatología,  Reconocimientos médicos,  Podología, Psicología.

Divina Pastora- Cisne Aseguradora

50 años de experiencia avalan a este grupo: Divina Pastora – Cisne Aseguradora

Reumatología,  Otorrinolaringología, Alergología, Enfermería,  Fisioterapia.

Cigna

Cigna es un líder mundial en el sector de la Salud.

Almusalud trabaja en colaboración con Cigna para completar las ofertas en: Reumatología,  Otorrinolaringología,  Alergología,  Enfermería, Fisioterapia, Podología .

Sanitas

Sanitas es un grupo de asistencia sanitaria y de bienestar una experiencia reconocida por su profesionalidad.

Almusalud completa su oferta en diferentes servisios: Reumatología, Otorrinolaringología, Alergología, Enfermería, Podología, Odontología

DKV

Almusalud trabaja con los mejores profesionales para ofrecer a sus clientes y pacientes las mejores soluciones que se adapten a sus necesidades. Almusalud trabaja con DKV salud en los siguientes campos:  Reumatología,  Otorrinolaringología,  Alergología,  Enfermería, Fisioterapia, Podología,  Odontología.

Caser

Reumatología,  Otorrinolaringología, Enfermería, Podología, *Fisioterapia,  Alergología

* Solo Pólizas Completas (no MUFACE, ISFAS, MUGEJO)

Asisier

Asiser es una empresa especializada en la orientación personal en materia de salud y bienestar, así como en la prestación de servicios asistenciales y complementarios de la salud.

AlmusaludReumatología,  Otorrinolaringología,  Alergología, Fisioterapia, Podología, Enfermería.

Asisa

Tenemos un convenio con Asisa para ofrecer un servicio de Enfermería a nuestros pacientes.

El Servicio de Enfermeria desarrolla actividades fundamentales de prevención y cuidado.

Adeslas

Reumatología,  Otorrinolaringología,  Enfermería, Fisioterapia,  *Podología, Ginecología.

* Solo Pólizas Completas (no MUFACE, ISFAS, MUGEJO, AYTO, Adeslas Familiar, PC1- PC2)

Si tu compañía de seguros no aparece en esta lista, no dudes en consultarnos. Estamos continuamente trabajando para mejorar y ofrecerte el mejor servicio.

Clínica / Clínica Almusalud Granada / Compañías