tratamiento con Láser Rejuvenecimiento vaginal

Te presentamos el tratamiento con láser de rejuvenecimiento vaginal que ayuda a tantas mujeres con diferentes problemas.InfoCostaTropical habla con Gloria Marcha, ginecóloga de Almusalud en Almuñécar que cuenta con una amplia experiencia y lleva más de 20 años mejorando la vida de la mujer que, como ella misma dice, se merece vivir mejor.

La raíz del problema

La edad nos acaba pasando factura a todas. Con la menopausia se produce un cambio hormonal que afecta a la elasticidad, la tensión y la lubricación en la vagina. Este problema, que normalmente se sufría en silencio y para el cual no existía una solución, ahora sí la tiene. Las mujeres de hoy reclaman tener una vida sexual sana con independencia de su edad. No obstante, estos problemas no son exclusivos de las mujeres postmenopáusicas.

También muchas mujeres, a raíz de la toma de anticonceptivos, pueden presentar un cambio hormonal que se traduce en una pérdida de lubricación temprana. Por otro lado, las mujeres que han pasado por tratamientos como la radioterapia o la quimioterapia pueden sufrir efectos negativos en la lubricación en su vagina con independencia de la edad.

Láser de Rejuvenecimiento vaginal

El láser de rejuvenecimiento vaginal con CO2 es capaz de, a través de la estimulación del colágeno en la mucosa y la submucosa de la vagina, mejora la calidad de vida de las mujeres con independencia de su edad. Esto trae diferentes beneficios para las mujeres.

Beneficios del tratamiento de Rejuvenecimiento vaginal

Tensado vaginal: Las mujeres que han tenido varios partos y tienen una hiperlaxitud vaginal notan como se tensa la vagina y se encuentran mucho mejor. También beneficia a la incontinencia. El tensado de la vagina produce una elevación de la vejiga que mejora mucho la incontinencia leve de esfuerzo.

Elasticidad vaginal: Las mujeres con sequedad y atrofia notan como al ganar elasticidad se elimina el picor, escozor o quemazón que pueden sentir. Además, se elimina el dolor que sienten al mantener relaciones sexuales.

Estética: Con el láser de rejuvenecimiento vaginal conseguimos eliminar las verrugas que aparecen en la vagina con bastante frecuencia. El láser también se utiliza para la reconstrucción de labios menores logrando la reconstrucción estética que buscan muchas mujeres.

Los efectos de unas 2 sesiones se mantienen alrededor de 2 años en el tiempo. Nuestra ginecóloga, Gloria Marchal, recomienda este tratamiento no solo a mujeres afectadas por la menopausia sino a mujeres jóvenes que acaban de parir o han recibido un tratamiento que ha afectado en su vagina.


Por tu Salud te recomendamos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Beneficios del tratamiento con Láser Rejuvenecimiento vaginal