El Láser Intravaginal De Loles León Ginecología Almuñécar

Si por algo se ha caracterizado siempre la actriz barcelonesa de padres andaluces, es por hablar sin ningún tipo de pudor. Si anteriormente nos contaba cómo habían sido sus anécdotas sexuales más llamativas o incluso sus problemas laborales, ahora nos habla del tratamiento de láser intravaginal que Loles León se ha realizado.

Un problema de edad

Tal y como aseguraba Loles León, las mujeres sienten mucho pudor de hablar de temas relacionados con su sexo. Sin embargo, que una actriz tan conocida sea capaz de dar visibilidad a estos problemas que acaban sucediéndonos a todas, es algo fundamental para poder soluciones.

Con los años, y sobretodo al llegar la menopausia, las paredes de la vagina pierden volumen, lubrican menos y esto, unido a la pérdida de apetito sexual, hacen que la capacidad y probabilidad de tener relaciones sexuales placenteras disminuya.

¿En qué consiste el láser intravaginal de Loles León?

El láser de CO2 lleva siendo un tratamiento eficiente durante mucho tiempo. El dióxido de carbono se utiliza para regenerar la piel, recuperar el tono y la textura naturales y conseguir además un tratamiento que es eficaz contra cicatrices o la acción del sol. No obstante, no sólo se utiliza para regenerar la piel sino que también puede ser utilizado para regenerar el tejido vaginal.

El tratamiento de láser intravaginal de Loles León consiste en un tratamiento con CO2, que ayuda en la producción de colágeno y a activar la renovación celular. Con este tratamiento se consigue ganar grosor en las paredes de la vagina, así como elasticidad. Además, podremos notar una mejoría en la lubricación. En definitiva, se trata de un proceso a través del cual podrás volver a disfrutar del sexo con normalidad, y esto no es ninguna vergüenza.

En la clínica Almusalud de Almuñécar puedes recibir un tratamiento de láser intravaginal de CO2. También puedes acudir al ginecólogo para realizar otra consulta. Te esperamos.


Por tu Salud te recomendamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / El láser intravaginal de Loles León