reconocimiento médico en Granada

Reconocimiento médico en Granada

El reconocimiento médico es un beneficio del que pueden disfrutar los trabajadores. A lo largo de la vida laboral de cualquier profesional es normal que se pase por algún reconocimiento médico. Hoy queremos darte consejos al trabajador o particular para acudir al reconocimiento médico.

Ir en ayunas

Es la primera obligación del paciente. Se les pide ir en ayunas para que los efectos a corto plazo de la comida no se vean reflejados en el análisis. Además, puede asustar, pero cuando no hemos ayunado nuestra sangre no está completamente limpia. A los equipos de análisis les cuesta procesar la sangre cuando no está perfectamente limpia.

No fumar antes del reconocimiento

No aconsejable no fumar antes de un reconocimiento. Una de las pruebas que se realiza tiene que ver con el aparato respiratorio y fumar antes de realizarla altera el resultado.

Informa sobre tu tratamiento

Si estás tomando alguna medicación debes informarlo en el reconocimiento. Deja constancia de qué medicamento entra en tu tratamiento así como de la cantidad  y la frecuencia.

Si sufres diabetes o alguna minusvalía consulta con tu médico sobre el procedimiento. En cualquier caso, lleva los informes médicos más recientes para que el profesional que te examine tenga todos los datos sobre tu expediente necesarios para el análisis.

Lleva las gafas

Necesitaremos analizar tu vista con tus correctores visuales. Para ello lleva las gafas que sueles utilizar en tu día a día.

Sinceridad

Necesitamos también de tu colaboración para obtener los resultados más fiables. Sé lo más sincero posible ante las preguntas del médico. Recuerda que este análisis se hace por tu bien y que detectar determinados males a tiempo puede marcar la diferencia entre una anécdota y algo realmente serio.

Nuestra clínica Almusalud (en la calle Santo Tomás de Villanueva, en Granada, y en Almuñécar) realiza análisis a trabajadores de numerosas empresas. Contacta con nosotros si estás interesado en realizar pruebas de reconocimiento médico en Granada y Almuñécar.


Por tu Salud te recomendamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Consejos de Almusalud para tu reconocimiento médico