Otoño: buen momento para una puesta a punto

Los meses de otoño son un excelente momento para una puesta a punto tras los excesos del verano y la que se nos avecina con las festividades de Navidad, para las que quedan tan solo dos meses. Ahora que ya se pueden dejar de lado helados y cervezas fresquitas, podemos depurarnos con una dieta sana que nos prepare para los almuerzos, cenas y demás celebraciones del mes de diciembre.

puesta a punto otoño almusalud

Éstas son las claves para tu puesta a punto otoñal:

1.- Alimentos a incluir en nuestra dieta diaria: frutas y verduras, pescado y carnes magras a la plancha.

2.-No te olvides de beber suficiente agua: te aligera, contribuye a los procesos naturales del cuerpo, te hidrata y ayuda a depurarte.

3.-Muévete. Comienza con ejercicio suave (paseos, senderismo) y cuando te encuentres con ánimos acude al gimnasio. Elige una actividad que te guste para no tirar la toalla a la primera de cambio: aerobic, aquagym, etc.

4.-El otoño afecta también al ánimo: guarda algo de tiempo para ti, para realizar actividades que te gusten especialmente. Encontrarte bien contigo mismo/a hace que te apetezca lucir bien.

5.-Renuévate: un buen corte de pelo para sanearlo, tratamientos exfoliantes para tu cuerpo, masajes revitalizantes, etc.

6.-No te olvides tampoco de los pies: tras la «libertad» del verano, llegan los zapatos y botas; acude a un podólogo para poneros a punto e hidrátalos con frecuencia.

7.-Pierde un par de kilos. Así no te pesarán si los recuperas en Navidad. Nuestro servicio de dietología y nutrición te aconsejará al respecto.

8.-Estos meses son perfectos para tratar mediante luz pulsada o peeling médico las manchas de tu piel que hayan podido producirse por los efectos del sol; cuanto antes tomes medidas, mejores resultados obtendrás.

9.-Tus piernas: buena época también para el tratamiento de varices o eliminar la grasa acumulada.

10.-Dale luz a tu rostro: muy pronto los días se tornarán oscuros. Que no se note en tu tez: podrás recuperar la luz facial, mediante los tratamientos de mesoterapia con vitaminas y acido hialurónico.

Puesta a punto en otoño: el momento perfecto para renovarte por dentro y por fuera.

¡Te esperamos en Almusalud! https://www.almusalud.com/servicios-clinica/medicina-estetica/

10 Oct, 2014

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sonrisa gingival: recupera la armonía en tu sonrisa

Sonrisa gingival: recupera la armonía en tu sonrisa

En nuestro post de hoy, hablamos sobre algo que todos compartimos: nuestra sonrisa. ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas sonrisas muestran más encías que otras? ¿Es tu caso y te gustaría corregir esa desproporción entre dientes y encía? No te preocupes,...

leer más
Mesoterapia capilar: recupera la fortaleza de tu cabello

Mesoterapia capilar: recupera la fortaleza de tu cabello

En el mundo de la estética capilar, la mesoterapia capilar ha ganado protagonismo como un tratamiento innovador para combatir la pérdida de cabello. Si estás lidiando con la preocupación de la caída del cabello o sientes que es débil y que no tienes la misma cantidad...

leer más
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?