Workshop De Estética Sobre Productos De Peeling

Asistimos al workshop de estética que nos enseña una nueva técnica revolucionaria para el peeling. Es Irene Valverde, profesional en fisioterapia y cuidados de la piel de Almusalud Almuñécar, la profesional que asistió a este curso.

La formación continua marca la diferencia

En todos los trabajos ocurre lo mismo. Igual de incompetente es un profesional mal formado que uno que no actualiza su formación. En la salud y la estética no pasa distinto y, lejos de ello, es especialmente importante innovar los métodos de trabajo para conseguir los mejores resultados. La ciencia y el mercado avanzan más rápido de lo que creemos y tenemos que estar atentos/as para aprovechar los beneficios que ésta nos trae.

En Almusalud tratamos de seguir formando a nuestros profesionales para que su abanico de posibilidades sea mayor. Además, nuestros servicios mejoran cuando invertimos en nuestra propia formación.

Una mejora en el peeling

¿Por qué es necesario un peeling? La piel tiene un proceso de renovación constante. No obstante, con el maltrato a la piel y con el embarazo o la menopausia, entre otros momentos de la vida, el proceso de renovación pierde gran parte de su eficacia y aparecen irregularidades en la piel. Las marcas que la vida va imprimiendo en tu piel, pueden borrarse o mejorarse a través de un peeling efectivo.

En el workshop de estética hemos podido adquirir un nuevo tratamiento. Se trata de Mesopeel, es un producto destinado al uso por parte de los profesionales y que mejora diferentes aspectos de la piel:

  • Cuperosis
  • Estrías
  • Estetopatías
  • Acné y consecuencias de él
  • Rosácea

Esta y otras imperfecciones de la piel pueden ser tratadas con este nuevo producto que hemos adquirido. Si quieres beneficiarte de las ventajas que ofrece Mesopeel, acude a nuestra clínica Almusalud en Almuñécar, donde encontrarás el mejor tratamiento de peeling.

Asistimos Al Workshop De Estética Que Trae Novedades En Peeling


Por tu Salud te recomendamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Asistimos al workshop de estética que trae novedades en peeling