Volveremos con más fuerza y más preparados - Formación continua

Llevamos ya más de un mes en casa y , según las previsiones de algunos técnicos, aún estamos en el ecuador del aislamiento. Ante esta situación, en Almusalud hemos decidido trabajar en medida de lo posible formándonos desde casa para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Nos seguimos formando

Durante la pandemia de covid-19 causada por el nuevo coronavirus, la mayoría de nuestros servicios se han paralizado y otros sólo atienden servicios de urgencia. Sólo nuestros servicios de podología, odontología y traumatología siguen activos durante la cuarentena. Sin embargo, los profesionales de Almusalud no queremos quedarnos de brazos cruzados en casa.

Por eso, mientras dure esta situación, queremos formarnos en diferentes aspectos. Por un lado, estudiamos, como tantos otros profesionales, sobre el coronavirus y cómo ofrecer el trato más seguro al paciente. Pero no todo es formación alrededor del coronavirus. También aprovechamos la situación para formarnos como profesionales.

La importancia de la formación

Los grandes profesionales nunca dejan de formarse una vez que comienzan su carrera profesional. Ya sea para poder ofrecer un mejor servicio al cliente, para tener una visión más amplia de la profesión o para actualizar los conocimientos con los nuevos estudios y todas las novedades, la formación es una herramienta que no podemos desechar.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Volveremos con más fuerza y más preparados