Sello De Oro Covid19

Almusalud ha obtenido el sello de oro en prevención contra el Covid-19 en empresas. Este hito es prueba del trabajo realizado durante la cuarentena, donde los profesionales de Almusalud han realizado un curso de 60 horas en materias de prevención contra el Covid-19 (experto/a en prevención) y un curso de 10 horas (toda la plantilla).

Hoy te contamos cómo Almusalud ha conseguido el sello de oro en la lucha contra el Covid-19.

La formación continua de nuestros profesionales

 

Este gesto, el de contar con diferentes planes de formación para nuestra plantilla de profesionales, no sólo demuestra nuestro compromiso con el paciente de Almusalud, al que queremos garantizar la mayor seguridad posible, sino que además habla de nosotros como profesionales.

Como ya hemos hablado anteriormente en nuestro blog, los profesionales de Almusalud reciben cursos de manera continua. Llegar a un puesto de trabajo no es garantía suficiente para ofrecer un buen servicio. Para ofrecer el mejor servicio hay que evolucionar a la misma velocidad que lo hace tu sector profesional. Es por eso que desde hace años en Almusalud hemos apostado por una formación continua en nuestros fisioterapeutas o médicos. Sin embargo, ante una situación de emergencia sanitaria como esta, es una cuestión de responsabilidad la que nos hace formarnos en materia de prevención contra el Covid-19. Tendremos que convivir con el virus y la enfermedad, por ahora, de manera indefinida, por lo que la prevención se hace algo necesario para muchos profesionales que trabajan en contacto con personas.

Queremos garantizar la máxima seguridad a todas las personas que acudan a su clínica Almusalud.

Prevención Contra El Covid 19
Sello De Oro Prevencion Covid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Almusalud, sello de oro en prevención contra el Covid-19