Hace unos días celebrábamos los 17 años de la apertura de nuestra primera clínica Almusalud en Almuñecar. Años en los que siempre nos hemos decantado por ofrecer lo mejor de una policlínica de calidad, siempre intentando conseguir la mayor satisfacción del cliente no sólo por el trato, sino también por la profesionalidad e innovación en nuestros tratamientos. Prestamos nuestra atención sanitaria personalizada con un fin curativo, preventivo y estético en el ámbito local de las cuatro clínicas Almusalud abiertas hasta el momento: Almuñécar, Granada, Motril y las Gabias.publicidad antigua almusalud

Almusalud se fundó en Almuñécar en agosto 1998 con tan solo dos personas, socios trabajadores: un enfermero y una fisioterapeuta, era la 1º de las dos existentes en 1999.

almusalud almuñecar

El crecimiento de Almusalud

Fuimos líderes desde el principio en fisioterapia, ampliando posteriormente nuestra oferta de servicios medico – estéticos a otras especialidades que nuestros clientes (privados, compañías de seguros, mutuas y equipos deportivos), nos estaban demandando.

La actividad de fisioterapia crecía muy rápidamente en los primeros años y decidimos trasladar el éxito conseguido por el binomio fisioterapia-podología a las Gabias, con 10.000 habitantes, en Agosto de 2000. Para el año 2004 se decidió diversificar los servicios y los centros de atención.

En noviembre  2004,  Almusalud  compra el paquete accionarial, de una clínica situada en Granada   que prestaba distintas actividades sanitarias que Almusalud desconocía y veía como una oportunidad de ampliación de gama de servicios y crecimiento. Principalmente las actividades que prestaban eran  la atención de accidentes de trabajo de una mutua y  realización de reconocimientos médicos a 3 servicios de prevención de riesgos laborales;  la estrategia que tomamos fue la de sumar a estas actividades las que Almusalud llevaba 7 años realizando con éxito en Almuñécar y Las Gabias.

En el año 2009  abrimos  en Granada, en la céntrica plaza Einstein otra clínica dedicada en un principio exclusivamente a la parte estética, ampliada posteriormente al resto de servicios. En el año 2011 ampliamos con una nueva clínica en Motril con los mismos servicios que en el resto de clínicas.

Pensamos que las nuevas tecnologías, la formación, el talento y el conocimiento deben ser los pilares sobre los que se fragüe el futuro de nuestra empresa y su crecimiento, por lo que esperamos celebrar muchos más aniversarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Un poco sobre Almusalud