Hace unos días nuestra clínica Almusalud de Almuñecar tuvo el placer de tratar a los tenistas Quino Rodríguez y Rocío de la Torre durante la XII edición del Open de Tenis de la Amistad, en la que ambos resultaron ganadores.

Fisioterapeuta-Tenis-Almunecar-01

El madrileño Quino Muñoz, nacido en 1975,  ganó en el último partido al jerezano Pedro Domínguez, en una bonita final en la que se impuso en 6-2. Se da la circunstancia de que en junio Quino se alzó con el trofeo XV Torneo Corpus de Toledo, lo que lo sitúa actualmente en el puesto 6 del ránking de tenistas españoles.

Pudimos además ofrecer una sesión de fisioterapia a la hermana de Quino, en las camillas situadas al lado de las pistas.

Fisioterapeuta-Tenis-Almunecar-02 Fisioterapeuta-Tenis-Almunecar-03 Fisioterapeuta-Tenis-Almunecar-04 Fisioterapeuta-Tenis-Almunecar-05

Por su parte, Rocío de la Torre, finalista de este torneo en numerosas ocasiones, se hizo con el trofeo en esta ocasión, imponiéndose a la finalista Ainhoa Atucha, también por 6 a 2. Rocío de la Torre, que practica tenis desde los 9 años, está teniendo una estupenda temporada, en la que ha conseguido diversos títulos, como el IFT Internacional femenino “Open Castilla y León”.

Fisioterapeuta-Tenis-Almunecar-06

Para Almusalud Almuñecar ha sido un auténtico placer volver a cuidar de estos grandes deportistas, tanto en los momentos previos a los partidos como posteriormente para la recuperación de los tejidos y músculos tras el esfuerzo afrontado. De hecho, la fisioterapia es una gran aliada para todas aquellas personas que practican asiduamente el deporte del tenis.

Fisioterapeuta-Tenis-Almunecar-07 Fisioterapeuta-Tenis-Almunecar-08

Agradecemos las palabras que nos ha dedicado el Patronato Municipal de Deportes de Almuñecar.


Por tu Salud te recomendamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Tenis