Concurso Facebook Almusalud

Primera.- Compañía Organizadora: 
La empresa Almusalud ofrece un tratamiento facial al seguidor o seguidora que más me gusta obtenga en su respuesta a la pregunta del concurso: ‘¿Cómo afecta el frío invierno en tu piel?’ Se permitirá una única participación por usuario

Segunda.- Fechas de celebración, duración y lugar de la promoción
: El concurso tendrá lugar desde el miércoles 16 de octubre desde las 12:00 hasta el viernes 22 de Noviembre de 2013 a las 16:00h en el ámbito territorial de España.

Tercera.- Legitimación para participar: 
Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de 18 años (o aquellas que, siendo menores de 18 años, cuenten con autorización expresa de sus padres o representante legal) que sigan la mecánica de participación descrita en estas Bases. No podrán participar los empleados de Almusalud.

Cuarta.- Mecánica del concurso: 
La participación deberá de hacerse vía Facebook, y todo usuario participante deberá ser seguidor de la página Almusalud (https://www.facebook.com/almusalud), enviar una respuesta a la pregunta del concurso y compartir dicha publicación.

Quinta.- Ganadores y Premios: El ganador o ganadora será contactado directamente por Almusalud el día viernes 22 de Noviembre. Si el ganador o ganadora no responde en las siguientes 96 horas, se entiende que renuncia al premio y se procederá a premiar al segundo puesto en el concurso. El nombre del ganador o ganadora se publicará en el Facebook de Almusalud y en el Blog http://www.almusalud.com/blog/

El ganador o ganadora tiene derecho a renunciar al premio pero no podrá en ningún caso, canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico.

Sólo en el caso de que por causa de fuerza mayor la empresa organizadora no pudiera hacer entrega del premio, ésta se compromete a sustituirlo por otro de similares características y de igual o superior valor.

El ganador o ganadora será el que más me gusta obtenga en su comentario.

En el caso de que haya dos o más participantes con el mismo número de ‘me gusta’ en su comentario se procederá a elegir aquella respuesta que resulte más original, la cual la establecerá un jurado popular elegido por Almusalud.

 

Concurso Facebook Almusalud

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Bases del concurso ‘¿Cómo afecta el frío invierno en tu piel?