Tendencias en tratamientos estéticos y fisioestéticos en Granada

Si buscas una manera efectiva y segura para combatir la flacidez, la grasa localizada y adelgazar, adelante. Hoy te presentamos los beneficios de la fisioestética, una nueva especialidad que combina distintos tratamientos para celulitis con los que alcanzarás tus objetivos.

En Almusalud hemos apostado por una revolución en cuanto a tratamientos para adelgazar desde una perspectiva global, combinando las técnicas propias de la fisioterapia -para corregir las alteraciones del organismo- con un programa de evaluación y control de los hábitos alimenticios, la actividad física y el estado psicológico y anímico del paciente. De este modo, cada tratamiento de fisioestética se adapta a las necesidades concretas de cada persona.

Uniendo los resultados cosméticos de la estética y los saludables de la fisioterapia, esta especialidad abre un amplio abanico de posibilidades tanto para la zona facial como corporal. Aplicada por un equipo de fisioterapeutas especializados, esta nueva tendencia en estética te ayudará a evitar el envejecimiento prematuro de tu rostro, disminuir las líneas de expresión, el acné y las manchas causadas por la edad, así como las estrías y cicatrices en tu cuerpo. Pero sus beneficios van mucho más allá y te permitirá remodelar y reafirmar tu figura de una vez por todas.

Uno de los mayores secretos de los resultados conseguidos por la fisioestética radica en la combinación de múltiples técnicas, desde la radiofrecuencia a la mesoterapia virtual, la microdermoabrasión o el masaje en el caso de la zona facial. De este modo, podrás presumir de una piel sana y radiante frente a un aspecto maduro, cansado y desvitalizado.

Y, si, además buscas tratamientos para adelgazar y cambiar el aspecto flácido de tu cuerpo por una figura con elasticidad, hidratada y con menos volumen, no lo dudes. Los programas corporales de fisioestética son la mejor alternativa del mercado para recuperar tu cintura y abdomen o lucir unas piernas bonitas. Empleamos distintas técnicas, no invasivas e indoloras, con excelentes resultados como el LPG endermologie, la plataforma vibratoria, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, presoterapia, electroestimulación o gimnasia abdominal hipopresiva.

Ponte en manos de profesionales y comienza ya tu tratamiento de choque. Con un control y seguimiento adecuado, podrás decir adiós a la piel de naranja, mejorarás tu sistema circulatorio y te olvidarás de la retención de líquidos. Con este tipo de tratamientos, disfrutar de un rostro más joven y de una silueta perfecta está a tu alcance.


Por tu Salud te recomendamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Últimas tendencias en tratamientos estéticos