Sistema Super Inductivo

Hoy tenemos la oportunidad de presentar el nuevo sistema súper inductivo con el que trabajan los fisioterapéutas y que sirve para tratar multitud de dolencias. Conócelo. Los fisioterapéutas de Almusalud se han estado formando al respecto para incorporar este servicio a nuestras clínicas.

Qué es el Sistema Súper Inductivo

Formacion En Sistema Super Inductivo Fisioterapia AlmuñecarEste novedoso sistema que incorporan los fisioterapeutas de Almusalud actúa donde es difícil hacerlo. El sistema súper inductivo (SIS, por sus siglas en inglés) trabaja sobre el tejido neuromuscular logrando así conseguir, con mayor efectividad, un resultado positivo sobre determinadas dolencias.

Este sistema trabaja con campos electromagnéticos por lo que combina un tratamiento inductivo con una nula intrusión. Cuando el campo electromagnético (producido por una bobina dentro del aplicador) consigue despolarizar el tejido neuromuscular. Seleccionamos la frecuencia con la que queremos trabajar y, con la ayuda del feedback de nuestro paciente, logramos los resultados adecuados.

Para qué se puede utilizar

Las aplicaciones de este sistema son muy beneficiosas. Se puede utilizar para tratar diferentes dolencias. Te contamos cuáles son sus aplicaciones.

  • Tratamos estadios del dolor agudo en determinadas zonas así como dolores crónicos.
  • Trabajamos sobre el sistema musculoso, esquelético y nervioso.
  • Su acción en el tejido neuromuscular produce contracciones musculares que pueden suponer un trabajo que favorezca músculos débiles, por ejemplo en rehabilitaciones.
  • Los ajustes del campo electromagnético producido por el SIS logran liberar la articulación de una obstrucción a través de la contracción que logra este sistema en el músculo.
  • Este sistema también se usa en el proceso de cicatrización desde el principio ya que logra un aumento local de la circulación sanguínea y un mayor metabolismo del tejido.
  • El SIS puede usarse para tratar músculos espáticos debido que elimina eficazmente la tensión muscular.

Si quieres conocer a nuestros fisioterapéutas, llama a tu clínica Almusalud y consigue una cita. Tu problema puede tener, con nosotros, una solución.


Por tu Salud te recomendamos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / El nuevo sistema súper inductivo que usan los fisioterapeutas