El XIII Torneo Open de Tenis A la Amistad- VIII Memorial Diego Fernández de Almuñécar, organizado por el Club de Tenis Costa Tropical y contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar, junto con numerosas empresas locales, se ha celebrado en las instalaciones municipales del complejo deportivo sexitano de ‘Río Verde’ y ha reunido una amplia participación de grandes jugadores y jugadoras destacados del tenis nacional.

En el cuadro masculino, Quino Muñoz se impuso en la final al alicantino de Elda, Samuel Corraliza en dos sets (6/4 y 6/4). Y en el femenino, conseguía el título de campeona la granadina Nuria Párrizas, 34 del ranking nacional, que se ganaba en 3 duros sets a la madrileña Rocío de la Torre, 18 del ranking nacional (1/6, 6/4 y 6/3).

Desde Clínica Almusalud queremos dar la enhorabuena, en primer lugar, a los excelentes jugadores por hacernos disfrutar esta semana de este excelente deporte en nuestra localidad, y en segundo lugar a la organización.

¡Esperamos poder estar presentes de nuevo el próximo año ayudando a los jugadores a mejorar su rendimiento en pista con nuestro servicio de fisioterapia deportiva!

Os dejamos algunas imágenes de nuestra participación en el torneo: