Fisioterapia, te aconsejamos

Te presentamos una serie de consejos sobre fisioterapia de la mano de nuestros expertos y profesionales.


Consejos del fisioterapeuta para corredores

Como profesionales de la fisioterapia en Granada queremos hablarte de la importancia de una buena preparación a la hora de participar en maratones o competir en carreras deportivas. Aunque los tratamientos preventivos y de mejora del rendimiento muscular constituyen la


Taller Biotronic en Almuñécar

Nueva formación a la que asisten los profesionales fisioterapeutas de Almusalud para conocer las nuevas técnicas diatérmicas y sus aplicaciones.


Tu centro de masajes en Granada

Almusalud cuenta con grandes profesionales fisioterapeutas. Encuentra tu motivo para acudir a tu centro de fisioterapia y masajes en Granada.


Beneficios de la gimnasia hipopresiva

La gimnasia hipopresiva es tremendamente eficaz para reducir la barriga. Sin embargo no sólo sirve para esto, tiene muchos más beneficios.


Un fisioterapeuta es mucho más

El Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía te enseña que un fisioterapeuta es más que su tratamiento, es lo que el fin que tiene. Son los resultados de la fisioterapia.



Fisioterapia contra el hambre

Handicap International está llevando a cabo en África una peculiar lucha contra el hambre. La fisioterapia como método para prevenir causas de la malnutrición futuras.



Formación en Nuevos métodos para corregir la Escoliosis

Nuestra fisioterapeuta Irene Valverde se encuentra en estos días en una formación avanzada sobre el método Schroth. El método Schroth es un tratamiento de reeducación postural tridimensional dirigido a personas con Escoliosis que tiene como objetivo evitar la progresión e incluso


Fisioterapia obstétrica ¿qué es y para qué sirve?

Obstetricia es, según la RAE, la parte de la medicina que trata la gestación, el parto y el período de recuperación posterior a él. Cuando se piensa en fisioterapia normalmente se piensa en dolencias físicas o recuperaciones de lesiones. Fácilmente


Clínica / Blog / Blog / Fisioterapia, te aconsejamos