Fisioterapia, te aconsejamos

Te presentamos una serie de consejos sobre fisioterapia de la mano de nuestros expertos y profesionales.


Los fisioterapeutas aconsejan a los costaleros

Entramos en Semana Santa. En estas épocas muchos estarán descansando del trabajo que puede agotar física o mentalmente. Sin embargo, para otros es tiempo de “sufrir” un poco más. Es el caso de los costaleros. Hoy, los fisioterapeutas de Almusalud trataremos de dar algún consejo a los costaleros. Es importante, en cualquier caso, prevenir las


Qué hacer tras de sufrir un accidente de tráfico

Recuperación de lesiones accidentes de tráfico:
Nuestros especialistas en recuperación de lesiones producidas en accidentes hablan sobre cómo recuperarte de manera correcta tras un accidente.


Llegar al siguiente nivel

El siguiente nivel como runner viene de mano de la fisioterapia. Para dejar de ser un aficionado melómano y llegar al siguiente nivel necesitas un fisio.


Consejos del fisioterapeuta para corredores

Como profesionales de la fisioterapia en Granada queremos hablarte de la importancia de una buena preparación a la hora de participar en maratones o competir en carreras deportivas. Aunque los tratamientos preventivos y de mejora del rendimiento muscular constituyen la base fundamental para afrontar este tipo de pruebas en las mejores condiciones, hay otra serie


Taller Biotronic en Almuñécar

Nueva formación a la que asisten los profesionales fisioterapeutas de Almusalud para conocer las nuevas técnicas diatérmicas y sus aplicaciones.


Tu centro de masajes en Granada

Almusalud cuenta con grandes profesionales fisioterapeutas. Encuentra tu motivo para acudir a tu centro de fisioterapia y masajes en Granada.


Beneficios de la gimnasia hipopresiva

La gimnasia hipopresiva es tremendamente eficaz para reducir la barriga. Sin embargo no sólo sirve para esto, tiene muchos más beneficios.


Un fisioterapeuta es mucho más

El Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía te enseña que un fisioterapeuta es más que su tratamiento, es lo que el fin que tiene. Son los resultados de la fisioterapia.



Fisioterapia contra el hambre

Handicap International está llevando a cabo en África una peculiar lucha contra el hambre. La fisioterapia como método para prevenir causas de la malnutrición futuras.


Clínica / Blog / Blog / Fisioterapia, te aconsejamos