Nuevos horarios de clases de pilates en Almuñécar

En Almuñécar tenemos nuevo horarios de clases de Pilates. Con trabajo de Pilates en grupo por la mañana y por la tarde. Los horarios son por las mañanas de 10:00 a 11:00 los Lunes y Miércoles y por la tarde de 18:00 a 19:00 y de 19:00 a 20:00 los Martes y Jueves.

Lunes y MiércolesMartes y Jueves
10:00 a 11:0018:00 a 19:00
19:00 a 20:00

Los beneficios del método Pilates

Mens sana in corpore sano.

En Almusalud potenciamos este concepto y promovemos el desarrollo de físico y mental a través del método Pilates.

Entre los principales beneficios de este método de cara al público se encuentra la búsqueda por una mejora en la figura. Las clases de Pilates ayudan a desarrollar una figura estilizada. El correcto desarrollo de la musculatura proporciona al que practica este método una mayor flexibilidad, fuerza, coordinación, agilidad y fuerza.

El método Pilates sirve además para prevenir y rehabilitar tras las lesiones musculares así como para la mejora de los sistemas sanguíneos.

Sin embargo, lo que diferencia a esta práctica de la gimnasia o de otros métodos de desarrollo del cuerpo es la relación con doctrinas más cercanas al yoga.

Cuerpo y mente

El creador de este método, al que le debe el nombre, llamó a su práctica Contrología. Su intención fue la de crear una práctica que mezclara sus especialidades, gimnasia y traumatología, con el yoga. El resultado es un método de desarrollo del cuerpo que te aporta vitalidad, autoconocimiento del cuerpo y de nuestras propias capacidades y reducción del nivel de estrés a la vez que consigues una buena figura y cuidas tu salud.

Se consigue aprender a controlar la mente, la respiración y la propia relajación. 

La mejor forma de reducir el estrés del día a día es la práctica de Pilates en Almuñécar. Apúntate a nuestros grupos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Pilates en Almuñécar