Depilación Láser Granada - Clínicas Almusalud

Si te has decidido a acabar de una vez por todas con el antiestético vello corporal, la depilación láser es la mejor opción. Se trata de uno de los métodos más demandados gracias a sus numerosas ventajas. El tratamiento, basado en un haz de luz que destruye los folículos, impide que el vello se regenere obteniendo resultados duraderos. A continuación os detallaremos cuáles son los pros principales de esta técnica:

  • La desaparición del vello corporal se produce de forma prolongada, por lo que no tendrás que preocuparte más por este asunto. Gracias a la eficacia de la técnica del láser, el resultado será permanente: podrás ponerle fin al 80% del vello de tu cuerpo tras varias sesiones y que sea así de por vida, el pelo no volverá nunca a surgir.
  • La depilación láser destaca por su rapidez y por la seguridad garantizada para todo tipo de pieles. Las características dermatológicas no serán un obstáculo para que el láser consiga su fin, pero sí deberán ser estudiadas por los profesionales de la materia, que le guiarán sobre qué tipo de potencia y método seguir en cada caso.
  • El láser se puede aplicar sobre cualquier parte del cuerpo, con independencia de la fragilidad o delicadeza de la zona corporal a tratar. Además, actuará con la misma eficacia sobre partes extensas que sobre zonas más pequeñas o escondidas.
  • Ante los casos de vello excesivo o foliculitis, la depilación láser se presenta como la opción perfecta ya que no daña la piel sobre la que actúa. Esto es de vital importancia, puesto que se trata de situaciones en las que el método debe ser más contundente y agresivo.
  • Más allá de la eliminación del vello corporal, la depilación láser aporta la gran ventaja de mejorar el estado de la piel. Tras finalizar todas las sesiones tu piel adquirirá un aspecto saludable y será más suave al tacto.

Mencionado todo esto, es importante también citar algunos de los inconvenientes o contraindicaciones que puede conllevar la depilación láser en ciertos casos concretos. Uno de ellos es la sensación de quemazón o pinchazo que puede experimentar quien se someta a este tratamiento durante las dos o tres primeras sesiones. Finalmente, otra contra de esta técnica es la imposibilidad de eliminar el pelo canoso y el vello excesivamente fino.

Si estás pensando en decirle adiós a tu vello corporal, no lo dudes, consulta con tu Clínica Almusalud y nuestros profesionales te aconsejarán.


Por tu Salud te recomendamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Ventajas de la depilación láser