Todos los mitos sobre la depilación

Hoy en día siguen existiendo algunos mitos sobre la depilación. Por eso es importante arrojar luz sobre estos mitos que nacen, cada vez menos de la desconfianza y más de una duda constructiva sobre el tratamiento. Desmontamos los 4 mitos principales sobre la depilación.

1 El vello fuerte es más difícil de eliminar

Esto es una creencia generalizada sobre la depilación que es falsa. Realmente el vello fino y rubio. Esto se debe a que el láser actúa sobre la melanina, el pigmento que da color al pelo. Al tener una menor concentración el vello fino o el rubio son los más difíciles de eliminar. Se necesitan más sesiones para eliminar este tipo de vello.

Por otra parte, quienes tienen el vello fino o rubio también sufre algo menos con las pasadas del láser.

2 Después de la depilación aparece vello nuevamente

Realmente nadie sostiene esta creencia pero sí que muchos se asustan cuando aparece vello muy fino tras el tratamiento de depilación. Este pelo son los restos muertos del folículo y se caen solos al poco tiempo.

3 El láser Alejandrita es mejor que los demás

Los diferentes tipos de láser no son unos mejores que otros. Sí es verdad que existen tipos de láser que a las personas con características similares les son favorables. Podemos decir que para muchos casos, para la mayoría de hecho, el láser Alejandrita es mejor, pero no es mejor por sí mismo.

4 La depilación láser es cara

Con el paso de los años esta opinión se ha ido escuchando cada vez menos. Esto se debe a que poco a poco ha ido creciendo el número de personas que llevan a cabo el tratamiento. Al aumentar la demanda el precio se abarata y hace ya bastante tiempo que tiene precios asequibles a todos los bolsillos. Además, uno de los motivos para llevar a cabo la depilación láser es el ahorro que conlleva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Todos los mitos sobre la depilación