6 Razones para hacerse la depilación láser - Depilación láser Alejandrita

Motivos para hacerse la depilación láser hay muchos. Cada persona tiene los suyos. Nosotros, en Almusalud, te damos nuestras 6 principales razones para hacerse la depilación láser.

1 Para olvidarse de la depilación

Estar pensando cuándo nos vamos a depilar es un problema del que podemos prescindir. Con la depilación láser acabas con la mayor parte del vello para siempre.

2 Para lograr una mejor higiene

El mal olor derivado del cuerpo no tiene que ver sólo con el sudor sino con la humedad en el cuerpo humano. El vello, en estos casos, impide que se seque el cuerpo con rapidez y que se consiga el mayor nivel de higiene.

Con un cuerpo con menos vello el mal olor derivado del sudor se reducirá.

3 Para un mayor nivel de salud

A veces el vello puede provocar quistes (foliculitis), infecciones en heridas y dificultades en la cicatrización. Con la depilación láser esto deja de ocurrir.

Existe también un problema de salud derivado del exceso de vello en sí mismo. Este problema se conoce como hirsutismo.

4 Para el deporte

El vello del cuerpo incomoda con determinadas prendas de ropa, especialmente en deportistas. Los/as deportistas son muy conscientes de la sensación de libertad que les proporciona la depilación láser y son de los primeros que acuden en busca de este servicio.

5 Por la estética

El estético es de los motivos más convincentes por los que te puedes decidir a llevar a cabo el proceso de depilación láser.

Olvidarte de la depilación casera puede hacer que te empieces a olvidar también de los complejos asociados al vello.

6 Es el mejor momento

Aunque es posible llevar a cabo el proceso de depilación en cualquier momento del año, el mejor es cuando llega el frío. Esto se debe a que el sol en, estas épocas, apenas castiga nuestra piel y esto beneficia al tratamiento.


Por tu Salud te recomendamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / 6 Razones para hacerse la depilación láser