Depilación Láser con Alejandrita

Se acercan las vacaciones estivales y el interés por lucir un cuerpo suave y sedoso, libre de vello, aumenta tanto en mujeres como en hombres. Por eso, si te niegas a recurrir un año más a remedios tradicionales como las pinzas, cuchillas o cera –que solo proporcionan resultados a muy corto plazo- sigue leyendo; la depilación láser es tu mejor opción.

No obstante, a la hora de elegir el tipo de láser que más conviene a tu piel, deberás considerar sólo aquellos que te aseguren resultados a largo plazo. En este aspecto, y si has probado o sientes curiosidad por el láser Alejandrita, te presentamos un nuevo sistema que supone un paso adelante en cuanto a tiempo de respuesta: el láser Apogee+ de Cynosure.

Y es que, gracias a su óptima longitud de onda, este sistema de depilación láser no solo es rápido y eficaz, sino que además ofrece resultados inmejorables. Se puede afirmar que, hoy por hoy, es el láser Alejandrita de 755 nm más potente. Muestra de ello es que en el 79 % de los pacientes se ha podido conseguir una reducción permanente del vello con solo tres sesiones. Asimismo, también es un excelente aliado para reducir lesiones de pigmentación en la piel, como manchas producidas por el exceso de sol, la edad o las pecas. En definitiva, este sistema favorece una penetración más profunda en la piel y permite tratamientos más rápidos con resultados de alta calidad, incluso en zonas complejas como el rostro –labio, barbilla, patillas-, el pecho o la espalda.

Además, su gran variedad de spots y la posibilidad de ajustar la duración del pulso, convierte al láser Alejandrita Apogee+ en un servicio versátil y a la carta. Se puede adaptar fácilmente a las características y necesidades estéticas de cada persona, en función del grosor y tipo de pelo y fototipo de piel.

Indoloro, rápido y definitivo.

Así es el sistema Apogee+, el tipo de láser Alejandrita de 755nm más recomendado del mercado. Tanto para deportistas, hombres, mujeres y personas con vello fino o piel oscuras. Si quieres probarlo y beneficiarte de sus cualidades, déjate asesorar por profesionales de depilación láser en Granada.

Tu piel te lo agradecerá.


Por tu Salud te recomendamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Nuevo láser Apogee+ de Cynosure en nuestras Clínicas