Marzo, el último momento para empezar tu tratamiento de depilación láser

Entramos en Marzo, el último mes de primavera. El día martes 20 de este mes comenzará la primavera, eso sí, aun tenemos que esperar hasta que llegue el buen tiempo. Es por eso que queremos recordarte por qué depilarte antes del verano es bueno para ti. Si quieres empezar tu proceso de depilación láser en Granada, estás en el momento y el lugar adecuado.

Aunque todavía quede tiempo para el verano la depilación consta de unas pocas sesiones que los clientes suelen programar a su gusto. Muchas veces el cliente quiere tomarse este proceso de depilación con paciencia y esto lleva que se tarde más tiempo. Con objetivo de llegar a verano luciendo un físico envidiable, Marzo es el último momento óptimo para que empieces tu proceso de depilación láser.

¿Puedes depilarte en verano?

Es posible llevar a cabo el proceso de depilación láser en verano, sí. Técnicamente sólo ofrece un inconveniente, aunque no es poco. La depilación láser es menos efectiva cuanto más bronceada está la piel. Es por eso que en verano es más difícil llevar a cabo el proceso completo.

Tienes más inconvenientes derivados de la época del año en la que decides llevar a cabo el proceso de depilación. Otro ejemplo de ellos es que en verano seguramente mostrarás las zonas que estén enrojecidas, si las tienes. Es por eso que la mejor época del año para llevar a cabo la depilación es en invierno.

El frío hace que los cuerpos se contraigan y esto también afecta a nuestra piel. La piel, por efecto de la contracción que provoca el frío, se endurece. Con las sesiones de láser puede llegar a recuperar la suavidad que tiene tu piel en verano.

Aprovecha ahora

No obstante, todavía tienes tiempo, estamos en el mes de marzo y aprovechar los últimos retazos de invierno puede ser la mejor solución. Todavía quedan épocas de frío y lluvias en las que no saldrás de casa con prendas ligeras. Esta época del año es la mejor para que llegue el verano y luzcas un cuerpo limpio del vello indeseado.

En Almusalud tienes a tu disposición el asesoramiento sobre la depilación láser por diodo venus y el láser Alejandrita.


Por tu Salud te recomendamos:


1 Comment » for Marzo, el último momento para empezar tu tratamiento de depilación láser
  1. CNCriptana dice:

    Gracias por tus palabras Julio!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Marzo, el último momento para empezar tu tratamiento de depilación láser