Láser de diodo Vectus

En Almusalud siempre hemos tenido el compromiso con nuestros pacientes de ofrecerles siempre el mejor de los servicios y las tecnologías más punteras para sus tratamientos. La última innovación tecnológica que nos ha llegado a nuestra clínica es el revolucionario láser de diodo en Granada: láser vectus

Se trata de un nuevo sistema de depilación láser que está causando estragos por la excelencia de sus resultados. Por un lado, gracias al sistema de depilación de diodo se puede eliminar hasta el 50% del vello existente es una primera sesión y zonas como piernas o espalda se terminan en sesiones de, aproximadamente, 15 minutos.

El cabezal que ‘dispara’ el calor del láser cuenta con un tamaño mucho mayor que el de otros aparados de láser a los que estábamos acostumbrados aun diámetro de 11,44 centímetros cuadrados frente a los 8,7 cm actuales. Obviamente, esto hace que el láser acelere enormemente el proceso de depilación definitiva.

El calentamiento que se genera con el láser de diodo es homogéneo por lo que no molestan los ‘picos de calor’, permitiendo así trabajar con mayor energía y con el fin de acabar con el máximo de pelo en el menos tiempo posible. Y esto se hace incapacitando a las células madre en el corazón del folículo. El sistema incorpora además un enfriamiento mucho más intenso que aumenta en gran medida la tolerancia de la piel, por lo que los disparos causarán menos dolor.

La depilación por diodo obtiene resultados rápidos y eficaces en pieles de oscuras y claras, así como en pelo grueso, mediano, fino, negro, marrón o castaño. En cuanto al número de sesiones necesarias para eliminar el vello de forma definitiva podríamos decir que, dependiendo de cada caso, seria en torno a las 6 sesiones, considerando que a partir de la 4ª sesión solo tendrían que venir cada 6 meses ya que solo quedarían restos residuales de pelo.

En definitiva, el sistema de láser diodo Vectus se tolera mucho mejor que otros pues su velocidad de disparo consigue eliminar el vello 5 veces más rápido y de forma más homogénea.

Laser de diodo en Granada

 



1 Comment » for Láser de diodo Vectus: llega a Granada el sistema de depilación más innovador del momento
  1. Inma dice:

    Soy de granada y quería saber precio de las distintas zonas de laser de diodo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Láser de diodo Vectus: llega a Granada el sistema de depilación más innovador del momento