Otoño, un buen momento para empezar la depilación láser - Depilación

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Conocemos esta lección y aunque librarse del vello indeseable para siempre es algo que todos queremos, sin embargo, a veces puede retrasarse el momento de empezar la depilación láser.

Saber cuál es el mejor momento para llevar a cabo el proceso es algo que puede librarte de la indecisión.

El mejor momento para empezar la depilación láser

La duración del proceso de depilación puede variar dependiendo de la persona y la zona. Sin embargo, el otoño es un buen momento para asegurarte que para el verano que viene puedas presumir de una piel libre de vello.

Con la llegada del frío puedes comenzar tu proceso de depilación. Ven a tu clínica Almusalud más cercana y entérate de todos los detalles.

Depilación en verano

Cuando hablamos de un tratamiento sobre la piel tenemos claro que el verano es algo que no favorece. La mayor exposición al sol hace que la depilación sea menos efectiva.

No obstante, existe el rumor de que no se puede realizar la depilación láser en verano. Esto no es así. La depilación láser se puede llevar a cabo en cualquier época del año.

El hándicap del bronceado

Lo más beneficioso para la piel es pasar las sesiones de láser cuando la piel tiene el menor bronceado posible. Esto es algo que coincide con el final del Otoño hasta el final de la Primavera.

El motivo por el que es preferible que la piel esté menos bronceada es que las sesiones de láser pueden resentir y quemar la piel bronceada.


Por tu Salud te recomendamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Otoño, un buen momento para empezar la depilación láser