3 razones para depilarse en invierno

Invierno es una genial época para empezar con tu proceso de depilación láser en Granada. Hoy te vamos a dar 3 razones por las que depilarse en invierno.

La operación bikini empieza en Navidad

Muchos todavía se están secando después de los baños de verano. Es lo que tiene, la gente que mira al pasado llega tarde al presente y las personas que miran al futuro trabaja ahora para el beneficio que vendrá después.

Sí, ya estamos prácticamente en diciembre y es la mejor época para empezar a cuidarte de cara al verano. Lo primero que debes plantearte de cara a estar perfecto en verano es la depilación láser. El invierno es la mejor época para llevarla a cabo y hay varias 3 razones para decir esto.

1 Termina con el vello antes de verano

No se puede elevar a una gran mayoría de casos. El crecimiento del vello es diferente en cada persona y las fases del proceso varían dependiendo de la persona. No obstante sí podemos decir que es muy posible que termines tu depilación antes de verano y sólo tengas que hacer una o dos sesiones en la época estival. Podrás sentirte como un adolescente que puede disfrutar del verano después de haber aprobado.

Si quieres saber la fecha estimada en la que se finalizaría tu proceso de depilación ve a tu clínica Almusalud más cercana para que sea un profesional quien te diga cuál es tu caso.

2 El bronceado

No es ningún secreto, el Sol estropea la piel. En este caso, el bronceado retrasa el proceso depilatorio, que si bien se puede llevar a cabo también en verano, es menos efectivo. Esto se debe a que el bronceado impide que se le pueda dar mayor potencia al láser sin maltratar la piel. Esta falta de potencia conlleva una menor eficacia en las sesiones y un proceso de depilación más largo.

La piel está más delicada después de una sesión de depilación. Muchos negocios relacionados con el trato en la piel, como los tatuadores, por ejemplo, cierran sus puertas en verano. Si bien es posible llevar a cabo la depilación en verano, la mejor opción es hacerlo en invierno. El contacto de la piel sensible con el Sol no es aconsejable.

3 El frío también beneficia

No sólo es aconsejable la depilación en invierno porque el calor sea disuasorio sino porque el frío beneficia al proceso de depilación. El vello crece con más lentitud haciendo que duren más las sesiones. Se puede llegar también a eliminar una gran parte del vello en un menor tiempo.

Además, si se quiere utilizar crema postdepilatoria, el hecho de ir más abrigado hace que sea posible llevarla con film transparente.


Por tu Salud te recomendamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / 3 razones para depilarse en invierno