La depilación láser opción más lógica

Se acerca el buen tiempo y en Almusalud estamos preparados para recibir a hombres y mujeres de todas las edades preocupados por cuidar su imagen. Los cuidados, eso sí, son menores cuando son perennes, cuando permanecen en el tiempo. Con esa idea nació la depilación láser con la de eliminar el vello de zonas donde resulta más molesto eliminar el vello y/o es más anti-estético.

Origen

Para responder al cuándo y dónde se originó la depilación nos debemos retrotraer a épocas como la del antiguo Egipto. Es posible que antes que esta civilización otra hubiese incluido la depilación a su cultura pero… ¿quién no es capaz de visualizar la imagen del egipcio antiguo con sus cejas perfectamente definidas?

A partir de entonces los griegos y romanos continuaron la tradición de depilarse, siempre con un sentido cultural. En nuestros días es un hecho puramente estético. Según como lo quiera ver cada cual, o bien ha perdido el matiz cultural, o bien la estética ahora es parte de nuestra cultura.

Siempre láser

Como expertos en salud desde Almusalud debemos desaconsejar la utilización de cuchillas de afeitar, sobre todo en zonas íntimas. La piel del pubis es muy fina y delicada, tanto como la de los pechos, si se produce una herida la posibilidad de que las bacterias infecten la zona es muy grande. Y eso por no hablar de la marca que puede dejar.

El láser es una opción rápida y definitiva que podemos valorar ambos sexos si queremos mejorar nuestra higiene, olvidarnos de los pelos enquistados así como del dolor de las depilaciones.

Como con los tatuajes, muchas veces, los cambios que resultan ser para siempre, por buenos que sean, nos provocan algo de pereza. La mejor arma contra esto es saberlo. Ahora que lo sabes, decídete a hacerlo cuanto antes y acude a tu clínica Almusalud más cercana para informarte de los métodos con los que se realiza la depilación:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / La depilación láser: la opción más lógica