Comparativa Depilación Laser

Pese a estar ya muy extendida y tener gran aceptación, la depilación láser aún presenta algunos interrogantes que vamos a intentar solventar en este artículo. Quedamos a vuestra disposición para disipar cualquier otra duda que podáis albergar:

¿Se elimina todo el vello?

El único vello que no es posible eliminar con depilación láser es el totalmente blanco. Siempre es más fácil de eliminar el vello más oscuro, pero gracias a los últimos avances se han conseguido grandes resultados con el vello medio o claro.

¿Es mejor realizar la depilación láser cuando el vello está largo?

Los mejores resultados se obtienen cuando no se han depilado las zonas a tratar en los últimos 10 ó 15 días mediante la cera o pinzas, ya que de esta manera se eliminar la raíz que es por donde fluirá el láser posteriormente. En el caso de depilación con cuchilla no existe este problema, ya que la raíz del pelo se mantiene y la depilación láser se podrá llevar a cabo sin problemas.

¿Puedo tomar el sol tras la depilación láser?

Sí es posible, pero debido a que la piel estará más sensible a la radiación solar, se recomienda el uso de bronceadores con factores de protección altos.

¿Puedo realizar la depilación láser durante los meses estivos?

La depilación láser se puede realizar en cualquier mes del año, pero en el caso de una piel bronceada, sólo se tratarán las zonas “ocultas”, como por ejemplo las axilas.

¿Es dolorosa la depilación láser?

La depilación láser no es una técnica dolorosa; lo que sí se nota es el calor de la luz del láser que, dependiendo de la sensibilidad de cada persona puede resultar levemente molesto.

Terminadas las sesiones del tratamiento, ¿el vello puede reaparecer?

El vello del cuerpo desaparece y no vuelve a crecer. En la zona facial, si se dan lugar cambios hormonales es posible que haya una leve reaparición del vello, pero en muy poca cantidad y de grosor mucho más fino.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Depilación láser: resolvemos tus dudas