Depilación Láser para piel sensible

En anteriores artículos ya hemos hecho referencia a las ventajas de eliminar el vello utilizando la depilación láser. Hoy nos vamos a centrar en cómo afecta este tipo de depilación a la piel sensible.

depilacion-laser

Lo más importante a tener en cuenta es que la depilación láser trata el vello, la luz láser absorbida por los pigmentos del pelo,  por lo que la piel circundante no debe verse afectada; al ser también un tratamiento que no se lleva a cabo diariamente, como ocurre con la cuchilla, la piel no se verá sometida a un stress frecuente. De todas formas, en casos de pieles muy sensibles, te recomendaremos y ofreceremos una pequeña prueba. La depilacion láser en pieles sensibles es efectiva tanto en cara, piernas, brazos y espalda, justamente las zonas más demandadas.

Nuestras expertas en depilación sabrán aconsejarte, al testar tu piel, la frecuencia y tipo de depilación láser que es más indicada para tu piel. Puedes consultar nuestros servicios aquí: http://www.almusalud.com/servicios-clinica/depilacion-laser/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Depilación Láser para piel sensible