Depilacion laser masculina Granada

Depilacion laser masculina Granada

En nuestros centros de depilación y estética Almusalud de Granada ofrecemos servicios de depilación láser masculina con los mejores tratamientos de depilación definitiva. Contamos con diferentes posibilidades de depilación según tus necesidades: Depilación láser Alejandrita, depilación permanente que elimina de manera segura el pelo corporal y facial no deseado sin causar daños delicados a los poros o estructura de la piel. Por otro lado, acaban,os de incorporar en nuestros servicios de depilación láser de Granada la nueva tecnología más innovadora de depilación definitiva: el láser de diodo Vectus, apto para todo tipo de pieles y vello.

Las zonas más comunes de depilación láser masculina son la espalda, cuello, abdomen, nariz, orejas o barba. La espalda es una de las más demandadas desde edades tempranas ya que el hombre comienza tener vello en esta zona a partir de los 20 años y puede estar produciendo pelo nuevo en la espalda hasta los 45-50 años.

Los resultados en la depilación láser de hombres son altamente efectivos, pues en la primera sesión el paciente quedará limpio de pelo durante más de dos meses. Eso sí, la depilación definitiva masculina requiere de mayor mantenimiento, sesiones de repaso, que en el caso de las mujeres.

Cada piel es diferente, por ello, la efectividad de la depilación láser en hombres depende de diferentes factores, como:

  • Las fases del ciclo folicular
  • El grosor del vello y su color
  • La profundidad del pelo
  • Densidad folicular, es decir, el número de pelos por cada centímetro cuadrado
  • Color de la piel o fototipo cutáneo
  • Zona corporal tratada
  • Estado hormonal

Dependiendo de cada tipo de piel, vello, grosor, fase de crecimiento y demás factores se optará por un tipo de depilación u otra, buscando siempre la máxima efectividad y la necesidad de menos sesiones. El tratamiento de depilación láser masculina funciona, al igual que en la femenina, aplicando un haz continuo de luz que actúa sobre la raíz del pelo calentándolo hasta que lo destruye de raíz. Es muy importante contar con un sistema de depilación láser adecuado a nuestras necesidades para que consigamos el mejor resultado posible en el mínimo tiempo necesario, lo cual implicará también un ahorro económico bastante considerable.

Consulta nuestras promociones activas para que ahorres en tus sesiones de depilación láser masculina en Granada.



2 Comments » for Depilación Láser para hombres en Granada
  1. Jesus manuel mesa aguilera dice:

    Deseo información del láser para el vello de la nariz y orejas

    • Almusalud dice:

      Buenos días Jesús Manuel, La depilación láser en el vello de la nariz y orejas es muy efectiva e indolora . Para ello utilizamos láser de Alejandrita que permite llegar a la raíz del pelo con cierta facilidad . Se necesitarían unas 6-8 sesiones . Para más información puede escribir directamente a esther@almusalud.com

      ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Depilación Láser para hombres en Granada