Depilación láser y la exposición al sol

En Almusalud nos preocupamos por nuestros clientes y les damos unos consejos para el Verano por si han realizado o piensan en la depilación láser:

Respetar un tiempo mínimo entre sesiones hará que la depilación láser sea más eficaz.

En Almusalud te citamos siempre en el momento más óptimo, cuando la mayoría de los folículos están en fase activa, para aprovechar al máximo el rendimiento de cada sesión. El tiempo medio entre sesiones oscila entre dos meses y dos meses y medio, por lo tanto, desconfía de los centros que te citan cada menos tiempo ya que las sesiones intermedias son casi siempre inútiles y sólo harán que gastes más dinero al realizarte más sesiones.

Evita tomar el sol o utilizar autobronceadores al menos 15 días antes de la depilación láser.

Es fundamental no tomar el sol sin protección solar total antes de la depilación, e igualmente también es muy importante que una vez realizada cada sesión no te expongas directamente al sol en los 15 días siguientes o hacerlo con protección total en la zona depilada. Si te depilas en verano como el intervalo de tiempo entre sesión y sesión es de varios meses se realiza previamente una planificación de las sesiones para poder tomar el sol y a la vez estar perfectamente depilado/a.

Es necesario que después de realizar una sesión de láser pase un tiempo prudencial antes de tomar el sol.

Ya que existe riesgo de sufrir lesiones pigmentarias oscuras en las zonas tratadas. Normalmente en la clínica os diremos que esperéis 15 días. Se aconseja también aplicar productos muy regeneradores, como el aloe vera puro, el aceite de argán o la rosa mosqueta. En este plazo da tiempo a que la piel se recupere. Disfrute del verano sin privarse de nada, pero sin olvidar la protección de factor 50 por lo menos.

Pero no olvides que en  Almusalud si no quieres renunciar a estar bronceada y además quieres depilarte, contamos con el novedoso láser Vectus , que permite depilar dicho tipo de piel sin ningún tipo de problema.

 

Su bienestar es nuestra mayor gratificación, Almusalud.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Depilación láser y bronceado