Depilación nadador

Depilación brazos mujer

Las buenas temperaturas y la estación estiva a la vuelta de la esquina hace que luzcamos más nuestro cuerpo con vestidos cortos, camisas y blusas de manga corta o tirantes y … claro, queremos estar perfectamente depiladas todo el tiempo. Si bien la depilación no entiende de estaciones, es ahora cuando nuestra piel queda más a la vista.

El vello de los brazos suele ser más fino y claro que el de otras partes del cuerpo, por lo que es totalmente desaconsejable acudir a la cuchilla, ya que lo que conseguiremos es el efecto contrario: un vello mucho más fuerte y grueso.

Seguimos aconsejándote la depilación láser como método definitivo: una mayor inversión de dinero, pero con resultados que a la larga resultan más económicos. Necesitaremos de 6 a 8 sesiones, dependiendo del grosor y tono de tu vello, podrás olvidarte por completo de la depilación en esta parte del cuerpo y lucir perfectamente tus brazos, que resultarán aún más atractivo con el bronceado veraniego.

Es importante tener cuidado en la zona de los brazos la exposición al sol antes de la depilación láser, en Almusalud contamos con skintel (detector de melanina) que nos permite saber que cantidad de melanina tiene y con esto elegir el tipo de láser más adecuado en tu caso.

Depilación nadador

La depilación láser también es muy cómoda y aconsejable para los deportistas: nadadores, ciclistas, patinadores, futbolistas, tenistas, ya que el vello genera una oposición contra el agua, viento. etc. Al eliminar el vello con depilación láser se elimina el atraso que esta oposición puede provocar.

En Almusalud atenderemos tus consultas, realizando un estudio del vello de tus brazos y axilas y proporcionándote un presupuesto a la medida de tus necesidades.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Depilación para brazos y axilas