plexr-granda

No dejamos de trabajar para ofrecer a nuestros pacientes las mejores soluciones para su bienestar. Es por ello que hoy estamos orgullosos de presentaros una nueva técnica revolucionaria “Cirugía no ablativa”.

Es una revolución en el campo de la Dermatología y la Cirugía estética. La cirugía no ablativa es una práctica no invasiva, fiable, segura y libre de riesgos.

El término “no ablativo” se ha añadido para diferenciarse de la cirugía clásica.

Con este nuevo método se consiguen resultados como los de la cirugía clásica pero sin necesidad de anestesia evitando así, correr riesgos innecesarios y obteniendo un resultado sin cicatrices.

En nuestra clínica utilizamos el sistema PLEXR que es una herramienta efectiva y novedosa y que permite obtener resultados rejuvenecedores del rostro.

PLEXR utiliza la tecnología más moderna para tratar problemas de piel tales como manchas, párpados caídos y arrugas.

Este aparato utiliza un principio de ionización, es decir,  una quemadura controlada lanzada a través de un puntero fino controlado por el médico.

La quemadura está controlada durante todo el proceso y es superficial. El médico nunca despasará la dermis. Se forma una costra que en caso necesario tendrá que ser eliminada para seguir con el tratamiento.

Hay que tener precaución tras la intervención, ya que la exposición al sol puede ser un mal aliado. Con lo cual aconsejamos en todo momento el uso de cremas protectoras para evitar riesgos.

Por otro lado, desde Almusalud les ofrecemos un servicio de radiofrecuencia que permite seguir mejorando la salud de tu piel proporcionando mayor luminosidad.

Para que puedas comprender en qué consiste este novedoso sistema, te dejamos unos vídeos que muestran los resultados de una intervención de cirugía no ablativa:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Nueva maquinaria, mejores soluciones