La salud de nuestra piel

Nos encanta el verano y disfrutar de las playas y del sol, pero el bronceado que nos parece tan saludable no lo es tanto, desde Almusalud les damos algunos consejos para cuidar su piel.

No solemos darnos cuenta del daño que puede hacer hasta que pasa un tiempo. El sol, el tabaco, la polución son factores externos que pueden hacer que nos salgan manchas en nuestra piel y hacer que se resienta.

Estas manchas no suelen ser apreciables a simple vista, nuestros dermatólogos, gracias a la luz utravioleta pueden examinar su piel y así ver las manchas más profundas y que esacapan a nuestra vista.

Estas manchas posiblemente no las podemos ver durante el invierno, es cuando tomamos contacto con los primeros rayos de sol del verano cuando podremos detectarlas.

Existen productos en el mercado que ayudan a eliminar las manchas, pero no deben ser fotosensibles y así poder utilizarlos todo el año y que deberían tener protección solar.

En Andalucía, somos privilegiados y tenemos una radiación solar muy buena, con lo cual habría que cuidarse durante casi todo el año. tenemos que disfrutar del sol, pero siempre con precaución.

Prevención antes y tratamiento después, estos son los consejos que nuestros profesionales os dan para tener una piel perfecta.

 

 Su bienestar es nuestra mayor gratificación, Almusalud.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Llega el verano ¡cuide su piel!