¿Por qué el Dermapunt es tan efectivo? - Dermapunt Almuñécar

Hablamos sobre uno de los tratamientos más revolucionarios, el dermapunt. Te enseñamos cuáles son los secretos del dermapunt y la diferencia con otros tratamientos.

¿Qué ocurre en nuestra piel?

Como dijo José Luis Sampedro: “Desde que nacemos comenzamos a morir”.

Cada día en nuestro cuerpo mueren millones de células. La mayoría de ellas se regeneran pero otras no lo hacen. Con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo la fuerza, la firmeza y el brillo que tenía anteriormente. Así, las muestras de la edad se hacen muy visibles en nuestra piel. Otros factores, como la exposición solar o el cloro, por ejemplo, potencian aún más los efectos del paso del tiempo en nuestra piel.

Para solucionar esto nos encontraremos con muchos tratamientos posibles. Entre ellos podemos diferenciar los orgánicos de los postizos. La diferencia entre ambos es que mientras unos actúan superficialmente sobre el problema y no logran solucionar la raíz, otros crean la forma para obtener resultados de manera orgánica.

¿Cómo funciona el dermapunt?

Gracias a la tecnología de dermapunt podemos conseguir favorecer la producción de colágeno en la piel de forma natural. Esto se consigue gracias al sistema de punciones. Cada cabezal está compuesto por un sistema de agujas que crean microcanales en la dermis superior con el objetivo de producir elastina y colágeno de forma natural.

Sin embargo, mucha gente se pregunta por qué es necesario usar dermapunt cuando podemos aplicarnos colágeno de forma superficial con una crema, por ejemplo. La razón es tan sencilla como la capacidad de actuación de cada una. Mientras el colágeno no llega a la dermis ni es capaz de comunicar los canales de hidratación de la piel, el dermapunt consigue crear una estructura orgánica de hidratación.

Mientras la inyección de ácido hialurónico tiene que llegar hasta la hipodermis, este sistema de tratamiento es mínimamente invasivo, logrando el mayor resultado con el menor tratamiento. El resultado es claro, una notable diferencia en la textura y firmeza y una mayor hidratación que da vida a tu piel.

¿Puedo aplicarme Dermapunt en las Clínicas Almusalud?

Desde luego. En la clínica Almusalud de, Granada y Las Gabias puedes encontrar los mejores profesionales en la medicina estética que pueden aplicar el tratamiento y asesorarte en relación a los cuidados posteriores.

Si quieres informarte más acerca del dermapunt puedes hacerlo en nuestra web o en tu clínica Almusalud más cercana.


Por tu Salud te recomendamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / ¿Por qué el Dermapunt es tan efectivo?