eliminar la celulitis Almuñécar

Los nuevos tratamientos anticelulíticos son realmente eficaces. Hoy hablamos sobre cómo y cuándo aparece la celulitis y cómo eliminar la celulitis en Almuñécar.

Nuestro enemigo, la celulitis

La Academia Española de Dermatología estima que entre un 85 y un 98% de las mujeres padecen esta enfermedad a lo largo de su vida. Hay algunos factores que interfieren en la posibilidad de que aparezca en tu piel, como por ejemplo, la raza o el género. Son las mujeres de raza blanca las que tienen una mayor posibilidad de tener celulitis a lo largo de su vida.

Cómo y cuándo aparece la celulitis

Aunque la celulitis puede aparecer en cualquier momento de la vida, sí hay 3 etapas a las que debemos estar especialmente atentas. Se trata de la pubertad, la menopausia y el embarazo. Esto se debe a que son las etapas de la vida en la que nos sometemos a una sobreproducción o cambio hormonal que desencadena que las células adiposas dejen de funcionar y se inflamen y pierden elasticidad, produciendo bultos de piel y lo que conocemos como piel de naranja. Otros factores que pueden favorecer la aparición de celulitis son:

  • Una vida sedentaria combinada con el poco cuidado a la alimentación. En concreto la sal es un elemento del que debemos prescindir ya que los problemas de celulitis están muy relacionados con los problemas circulatorios.
  • Las posturas que dificulten la circulación como cruzar mucho las piernas o un trabajo en el que pasemos muchas horas seguidas de pie o sentadas también nos perjudicará.
  • Llevar ropa ajustada que no favorezca la circulación en las piernas.
  • Tomar hormonas artificiales.

Cómo eliminar la celulitis

Acabar con la celulitis no es fácil y no puede hacerse de un día para otro. Menos aún si queremos que el resultado perdure en el tiempo, debemos ser constantes. En Almusalud llevamos a cabo una terapia por radiofrecuencia que es muy eficaz para eliminar la celulitis.

 

Tratamiento Contra La Celulitis


Por tu Salud te recomendamos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Cómo eliminar la celulitis en Almuñécar