Cuidados de la Piel



¿Por qué el Dermapen es tan efectivo?

Hablamos sobre uno de los tratamientos más revolucionarios, el dermapen. ¿Cuáles son los secretos del dermapen y la diferencia con otros tratamientos?




¿Para qué sirve la mesoterapia?

La mesoterapia ayuda a reducir la grasa de tu cuerpo y acabar con la celulitis. Descubre todo sobre ella en el blog de Almusalud.


Cuidados para tomar el sol este verano

Entra y conoce los peligros a los que estamos expuestos en verano con la exposición solar y los cuidados para tomar el sol este verano.




¡Ayuda a tu piel! Consejos para cuidar tu piel tras el verano

Los rayos del sol, el cloro de las piscinas, la arena, el agua del mar y los aires acondicionados pueden dañar nuestra piel, perdiendo elasticidad y brillo. Con probabilidad, tras el verano, notarás que está más deshidratada, reseca y rugosa. Por eso, tu dermatólogo en Granada te aconseja tomar una serie de medidas para devolver


¿Conoces cuáles son las enfermedades más comunes de la piel?

Un gran porcentaje de la población ha sufrido o sufrirá en algún momento de su vida enfermedades de la piel, como la dermatitis atópica. Estar prevenido y conocer sus síntomas es fundamental para disminuir las molestias. En este artículo, repasamos algunas de las afecciones más habituales: Acné Causada por una infección de los poros de


Clínica / Blog / Cuidados de la Piel