Tratamiento Logopeda en Granada

Tratamiento Logopeda en Granada

Yo sufrí un infarto cerebral en 2004. Estaba trabajando en el garaje de mi casa cuando empecé a sentir un consquilleo que empezó en un brazo, en los dedos. Me dio tiempo a dar unos pocos pasos hacia las escaleras y ese cosquilleo me invadió todo el cuerpo.

Lo siguiente que recuerdo es estar en el hospital, tumbado, bastante confuso, con mi familia alrededor. Cuando intenté pronunciar algo para comunicarme con ellos, me dí cuenta de que no era capaz de decir nada, y es más, de las cosas que ellos me hablaban tampoco les entendía.

Poco a poco, con el tiempo, la medicación, el cariño de mi familia, y la ayuda del Logopeda, empecé a recordar lo que significaban las palabras que me estaban diciendo. Realizábamos ejercicios con imágenes en la consulta y lentamente empecé a recobrar el habla. Volvía a escribir y a leer.

No siempre digo lo que quiero decir, ni he recuperado de forma íntegra el habla, pero gracias al Logopeda, ahora puedo comunicarme sin problemas, leer el periódico, escribir una carta, ver la tele o escuchar la radio, en definitiva, llevar una vida normal.

Más información: Servicios Logopeda

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Testimonio Florentino: Paciente real de Logopeda