Ya hemos entrado en la recta final: se avecina Navidad y es muy aconsejable cuidarse antes de que lleguen esas comidas copiosas y los excesos; por ello hoy os dejamos algunas pautas para que estos días “no te pesen”: ¡prepara tu cuerpo para las fiestas!

prepara tu cuerpo para las fiestas almusalud

Hidratación: si siempre es muy aconsejable beber dos litros de agua al día para desintoxicarnos y estar hidratados, ahora que quedan apenas dos semanas para las comidas y cenas de empresa y las reuniones familiares, bebe un poco más. ¡Te sentirás más liviano/a! También es importante que, antes de irte a dormir tras una noche de excesos, bebas medio litro de agua; de esta forma evitarás resacas y eliminarás el alcohol ingerido de forma más rápida y efectiva.

Cuida tu alimentación: es inevitable, en las mesas de Navidad los deliciosos platos y los dulces te tentarán. No te prives de nada, pero come con moderación y un par de días antes de la reunión que vayas a tener aliméntate de forma más ligera: sopas y caldos, ensaladas … Así estarás preparando tu sistema digestivo y evitarás acidez estomacal, indigestiones y otras molestias gástricas.

Tu aspecto: cuida tu piel desde YA. La Navidad es una época marcada por la ilusión, las fiestas y … el estrés. Prisas, organización, etc, pueden afectar al aspecto de tu piel. Lo ideal es que la prepares mediante algunos tratamientos estéticos de forma que te luzcas en todo tu esplendor y empezar el año con buen pie y una piel estupenda. Te aconsejamos:

* Peeling facial: ideal para conseguir un extra de luminosidad, consiste en “descamar” superficialmente la piel para eliminar toxinas, homegeneizando el color y textura de la misma.

* Mesoterapia: mediante la aplicación de ácido hialurónico, vitaminas o aminoácidos, conseguiremos revitalizar la piel, aportándole una hidratación profunda y duradera; la piel se vuelve más elástica y luminosa. Con la mesoterapia podemos tratarte además del rostro, el cuello, la zona del escote y las manos.

Con estas simples pautas, estamos seguros de que disfrutarás las fiestas de Navidad con un aspecto saludable y atractivo, ¡cuídate!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / ¡Prepara tu cuerpo para las fiestas!