Tratamiento Corporal de Radiofrecuencia en Almusalud

Llega el buen tiempo y con él la oportunidad de ponernos a punto gracias a las nuevas tecnologías para tratamientos corporales de ALMUSALUD

Las Clínicas de especialidades médicas ALMUSALUD, presentan un tratamiento novedoso para la puesta a punto de cara al verano. Se trata de la combinación de 3 tecnologías de alta efectividad en un único tratamiento, “esto nos permite adaptarnos a cualquier tipo de problema a nivel de estética corporal”, afirma Esther del Castillo, directora de ALMUSALUD.

tratamiento-corporal-radiofrecuencia-1

 

No es suficiente disponer de equipos técnicos novedosos sino se hace un buen diagnóstico de cada persona para saber cómo está el tejido a tratar. “Para ello nos ayudamos a la vez de métodos de diagnósticos como es la Ecografía, que nos permitirá conocer si en el caso de por ejemplo un abdomen voluminoso si nos encontramos ante grasa, flaccidez, etc. Este diagnóstico es de vital importancia ya que el tratamiento será completamente diferente y personalizado en función de los resultados.

Las tres técnicas que utiliza ALMUSALUD en este tratamiento son:

  • Radiofrecuencia Capacitiva Monopolar.
  • Vacuumterapia de nueva generación con el exclusivo efecto “Push Pull” que evitará la flaccidez secundaria que ocurren con otro tipo de Vacuum.
  • Sistema de introducción transdérmica (ITD), que nos permite introducir en la zona y profundidad elegida los productos sin necesidad de inyectarlos.

Tras ese diagnóstico personalizado, esas nuevas técnicas sirven para realizar tratamientos efectivos y permanentes con un mantenimiento adecuado:

  • Liporreductor para “deshacer ” la grasa.
  • Remodelante para disminuir el volumen corporal.
  • Reafirmante para zonas típicas como la parte interna de los muslos.
  • Post- parto, fantástico en abdomen.
  • Específico cicatriz, para estrías y cicatrices tipo cesáreas.

Estas nuevas técnicas para modelar el cuerpo son muy efectivas pero siempre contando con un diagnóstico personalizado, con la elección del programa de tratamiento concreto para cada caso y realizando cambios en el mismo para evitar la acomodación del cuerpo.

“Se trata de adaptarnos a la respuesta individual del cuerpo y conseguir efectos mayores, más rápidos y duraderos”, asevera la directora de ALMUSALUD.

tratamiento-corporal-radiofrecuencia-2

Los tratamientos con Radiofrecuencia Monopolar Capacitiva con control digital permiten realizar programas absolutamente personalizados que aseguran un total rendimiento y optimización del tratamiento, bajo el control y la corrección de las técnicas utilizadas en cada aplicación.

La transmisión capacitiva y monopolar actúa sobre depósitos energéticos selectivos en profundidad del tejido sin producir efectos en otras zonas diferentes al área de tratamiento. El procesamiento digital de la señal electromagnética da como resultado efectos térmicos, piezoeléctricos y resonadores, los cuales aportan una activación biológica profunda, consiguiendo actuar a distintos niveles de un modo sinérgico.

Si desea saber si su caso es susceptible de recibir este tratamiento y poner su cuerpo a punto en poco tiempo, pídenos una cita en Clínica ALMUSALUD. Nuestros profesionales le asesorarán y le recomendarán cuál es la mejor manera de actuar contra esa grasa o flacidez que tanto nos preocupa antes del verano, a un precio muy asequible.


Por tu Salud te recomendamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Prepárate para el buen tiempo con Almusalud