La medicina estética para hombres es cada vez más demandada

Cada día existen más hombres preocupados por su belleza. Los hombres que se cuidan han dejado de ser «metrosexuales» para ser simplemente eso, hombres que cuidan su aspecto. Hoy hablamos sobre el incremento de varones en los cuidados de belleza y la medicina estética para hombres.

Las causas de una mayor demanda

Todos los sabemos: las personas que cuidan su aspecto y su higiene son más exitosas. Un rostro, un cuerpo y una higiene cuidadas, más allá de resultarnos atrayentes, nos transmite confianza.

Sin embargo, a lo largo de los años esto sólo había sido realmente importante para las mujeres. Ellas han sido las que se han preocupado por mantenerse atractivas. No obstante, con el paso del tiempo y la llegada de una mayor igualdad, son ambos sexos los que se benefician de los cuidados estéticos.

Hoy en día, de las personas que acuden a realizarse un tratamiento de medicina estética están en un 80% de mujeres frente a un 20% de hombres. Aunque sigue siendo una cuota masculina algo escasa, el ritmo de incremento es realmente alentador.

Tratamientos más solicitados

Los hombres acuden a centros de medicina estética como Almusalud buscando diferentes servicios. Algunos de los más solicitados son:

  • Tratamientos antiojeras: Las ojeras es uno de los problemas que afectan a un mayor número de hombres y que dan ese aspecto cansado que se pretende evitar.
  • PLEXR: Se trata de un puntero ionizado, controlado por un médico, que consigue eliminar imperfecciones en la piel.
  • Tratamiento dietético: En Almusalud somos capaces de llevar un control de peso personalizado y adaptado a las circunstancias de cada persona.
  • Rejuvenecimiento facial: Si tu cara no refleja el espíritu joven que aún mantienes, en Almusalud tenemos un amplio abanico de tratamientos faciales entre los que puedes elegir. De hecho, actualmente en Almusalud Almuñécar puedes encontrar un 3×2 en tratamientos faciales.

Cuidados post-tratamiento

Algunos de los tratamientos requieren de cuidados posteriores para conseguir un mejor efecto. Uno de los casos es el de evitar la acción del sol. Es por eso que en algunos tratamientos se recomienda esperar a pasar los meses más fuertes de verano.

Recién llegado el otoño es un buen momento para empezar un tratamiento de medicina estética en Almusalud.


Por tu Salud te recomendamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / La medicina estética para hombres es cada vez más demandada