Uno de los elementos diferenciadores que ofrece Almusalud en la cuestión de la eliminación del vello corporal a través de la depilación láser, es que ofrecemos de forma conjunta las dos técnicas más avanzadas en este campo: el láser Alejandrina y el láser de Diodo.

El hecho de contar con estas dos eficaces herramientas para la erradicación del vello hace posible que siempre te ofrezcamos la mejor opción para ti y tus necesidades particulares, a través del estudio de tu piel y del vello a combatir.

Principalmente estos dos láseres se diferencian en el grosor del vello a tratar: si bien ambos funcionan adecuadamente con el vello grueso, el láser Alejandrita también es una buena opción en el caso de grosor fino o medio.

En cuanto a la tonalidad de la piel, el láser siempre es más eficaz en tonos de pieles oscuras; cuanto más oscura sea la tonalidad de nuestra piel, más indicado es el uso del láser de Diodo.

El proceso en ambos sistemas consiste en la eliminación del vello a través de algunas sesiones: ya desde la primera se perderá algún vello y algún otro se debilitará de forma que en la siguiente sesión será eliminado. Entre una sesión y la aparición de vello hay un plazo aproximado de 3 semanas, vello que cada vez será más débil, hasta conseguir su eliminación total ya que estos métodos se basan en la destrucción de la raíz del pelo para evitar que más adelante vuelva a crecer.

Esta destrucción del pelo se realiza por un proceso de termólisis selectiva, elevando la temperatura del folículo piloso: se elimina el vello a través del calor procurando siempre no generar calentamiento en las zonas circundantes.

El 80% de los pacientes que se han tratado mediante la depilación láser afirma ser un tratamiento indoloro, aunque esto depende bastante del umbral del dolor personal, cosa que ocurre también con otros tratamientos tipo la cera. Lo que es indiscutible es su eficacia frente estos otros métodos de depilación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Láser mas avanzados para Depilación: Alejandrita y Diodo