Jornadas Tratamientos Faciales y corporales de Gley de Brech Viernes 6 de Septiembre

Éste viernes 21 de junio no puedes perderte la Jornada de Gley de Brech en Almusalud.

Jornadas-Gley-en-Almusalud
Jornadas de Puertas Abiertas en la Clínica Almusalud en la Calle Méndez Núñez de Granada

En nuestras Jornadas de Puertas Abiertas en la Clínica Almusalud en la Calle Méndez Núñez de Granada, explicaremos las ventajas del nuevo producto de Gley de Brech respecto a los tratamientos Faciales .

¿Qué es?

GLEY DE BRECH potencia la salud y belleza de la piel a través de sus tratamientos específicos, tratándola en profundidad a cualquier edad pero de forma respetuosa con su equilibrio natural ofreciendo resultados visibles en tiempo inmediato.

Tratamiento Grey de Brech
Gey de brench

GLEY DE BRECH nace como marca para dar una respuesta efectiva a todos los profesionales del sector y a las necesidades de la mujer actual a través del desarrollo de una amplia línea de tratamientos y productos profesionales.

Productos con Eficacia probada y de Alta Calidad

Recientes estudios realizados en la Universidad de Granada demuestran su efectividad, además de una mejora significativa de la tersura de la piel.

La evaluación de la eficacia del tratamiento se realizó mediante varias determinaciones, incluyendo imágenes termográficas, medidas morfométricas de contorno en extremidades inferiores y cuantificación de la composición corporal por análisis de impedancia bioeléctrica.

Nuestras ofertas

Obtén un 25% de descuento en productos de Tratamiento Facial Gley de Brech.

Además Oferta 2×1 en Tratamientos

¿Más información?

Infórmate en nuestro Teléfono 958 58 61 80

1 comentario en «Jornadas Tratamientos Faciales y corporales de Gley de Brech Viernes 6 de Septiembre»

Deja un comentario